Atlantis Jr.: «Quiero más oportunidades en AEW»

Abrir cada una de las puertas que existen en la lucha libre profesional es positivo para toda la industria. Es comprensible que en un imperio como la WWE no estén dispuestos -al 100%, ya que, entre otros momentos, lo hicieron durante el Royal Rumble 2024 con la participación de Jordynne Grace, la Campeona Mundial Knockouts de TNA- pero esta misma compañía, AEW, ROH, NJPW, el CMLL, AAA, promociones menores… Solo pueden sacar cosas buenas de colaborar. No hace falta explicarlo, con más o menos regularidad, siempre lo han hecho.

Superluchas - El logo de los nuevos súper casilleros.

► Atlantis Jr. quiere más en AEW

La situación que nos ocupa ahora es el de Atlantis Jr., quien, siendo un luchador del Consejo Mundial De Lucha Libre, visitó la casa Élite durante el episodio de Dynamite del 28 de febrero para enfrentar a Chris Jericho. En realidad, el nativo de México nunca ha dejado de moverse de un lado a otro del negocion desde sus inicios en 2018; de hecho, en 2024 además de las dos empresas mencionadas trabajó también en New Japan o la escena independiente, donde lo hizo, por ejemplo, en Lucha Libre Total Chicago.

Y a la ciudad de Illiois nos vamos pues allí el enmascarado habló de su experiencia en All Elite Wrestling en WGN Radio 720:

«Estoy realmente emocionado por las grandes alianzas que tiene el CMLL. Ahora, con MLW y AEW, me siento muy feliz porque vamos a llevar la lucha libre mexicana y nuestro estilo de lucha a otro territorio donde la lucha también está ganando mucha popularidad en Estados Unidos.

«Tener una lucha con Chris Jericho era un sueño enorme. Cuando era niño, solía usar a Chris Jericho en los videojuegos de la WWE. Cuando el CMLL me dijo: ‘Vas a tener una lucha individual con Chris Jericho’, pensé que era una gran broma. Pero pasaron unas horas y el CMLL, en las redes sociales, publicó el gráfico de la lucha. En ese momento, sentí una gran cantidad de adrenalina, estaba nervioso pero muy feliz.

«Y ahora quiero tener más oportunidades, más luchas en AEW porque quiero acumular más experiencias. El estilo de lucha mexicano es muy diferente al estilo estadounidense. En México, la lucha es muy rápida y hay muchos saltos, mientras que en Estados Unidos el enfoque es más en los golpes, las clotheslines y los dropkicks. Así que tener esta experiencia con Chris Jericho, una leyenda de la lucha, es un sueño hecho realidad para mí. Por eso, quiero agradecer sinceramente a Chris Jericho por esta oportunidad única.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon