Atlantis Jr. quiere hacer pareja con el Hijo de Octagón en el CMLL

Por | | ,

En la década de los 90 hubo una pareja que fue referente para los niños, la de Octagón y Atlantis. Ahora, el heredero del Rey de los Mares quiere llevar una nueva versión al CMLL.

Atlantis Jr. y el Hijo de Octagón ya se han reunido en varias ocasiones en territorio independiente, por lo que saben lo que es trabajar juntos; incluso actualmente son campeones de parejas UWE; título que conquistaron en junio de 2019 en una lucha donde participaron Hijo del Pirata Morgan y Hijo de LA Park; además de El Hijo de Dos Caras y Canek Jr.

Es por eso que el integrante del CMLL no descarta volver a unirse a él, incluso que el heredero del Amo de los Ocho Ángulos llegue a la «Seria y Estable».

«Tengo una gran comunicación con el Hijo de Octagón; siempre le digo que se venga al CMLL, él tiene mucho talento, creo que puede hacer un gran papel dentro de la empresa. A la afición le llamaría la atención volver a ver a la Pareja Mágica como la llamaban mi padre (Atlantis) y el Sr. Octagón», comentó Atlantis Jr.

Tampoco descartó unirse al Hijo de Máscara Sagrada, recordando que su padre con los otros dos luchadores fueron grandes ídolos; incluso conquistaron el Campeonato Nacional de Tercias ante los Thundercats en 1991.

Sin embargo, aunque el Hijo de Octagón ya piso la Arena México, podría ser complicado que hiciera temporada, pues el tema legal con AAA aún parece que no ha terminado.

►Atlantis Jr. es campeón del CMLL

Pese al poco tiempo de carrera (debutó en 2019), Atlantis Jr. ha dejado una buena impresión, pues ha demostrado tener las armas para brillar en la lucha libre mexicana.

Actualmente es el Campeón Nacional de Parejas junto a Flyer, cetro que ha defendido en una ocasión. Además, este cetro lo portó su padre una vez al lado de Ángel Azteca. Y por si fuera poco, ello son los luchadores con los cuales se reactivó el cetro que no se disputaba desde 2011, cuando lo dejaron vacante Octagón y La Parka.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.