Atlantis Jr. derrotó a Volador Jr. en un mano a mano

Por | | ,

La semana pasada, las tensiones subieron entre Atlantis Jr. y Volador Jr., quienes decidieron que iban a dimitir diferencias en un mano a mano.

Fue así que ambos luchadores se enfrascaron en un combate donde el Depredador del Aire, parecía que se podría llevar la ventaja por su experiencia y movimientos aéreos.

Pero el Príncipe de la Atlántida supo responder los embates de su rival y al final derrotó a Volador Jr. con la Atlántida, dejando en claro que puede enfrentarse a quien sea y que tiene mucho futuro en las filas del CMLL.

Crecen otras rivalidades en el CMLL

En el duelo semifinal de la velada, Místico llevó a la victoria a Titán y Negro Casas sobre los Infernales, al derrotar a Euforia con la Mística. Esto podría traer consecuencias de un posible reto por el Campeonato Mundial de Tercias que posee el gigante de la laguna junto a Hechicero y Mephisto.

Mistico
Mistico

Otro combate interesante de la velada fue donde los extranjeros, Vincent, Yota y el Mesías enfrentaron a Soberano Jr., Blue Panther y el Valiente. Especialmente al final del encuentro, Vicent fauleó a Sobreano para llevarse la victoria, lo que desembocó en un desafió para un combate mano a mano.

CMLL 18 de noviembre
CMLL 18 de noviembre

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x