Athena (Ember Moon) y Stokely Hathaway debutan en AEW

Anoche, en el PPV Double or Nothing 2022 de AEW, y en la cuarta lucha de la velada, el Campeonato Femenil TBS fue expuesto por su monarca, Jade Cargill, ante la siempre bella Anna Jay, a quien lamentablemente no le alcanzó para quitarle el invicto de 31 victorias y el título a Cargill.

La lucha fue entretenida y pasable, aceptable si tenemos en cuanta la poca experiencia de ambas chicas. A los fans les divertió los 7 minutos y 25 segundos que duró. Cargill fue recibida con un tremendo Superpléx apenas se tocó la ventana.

jade cargill double or nothing 2022

► Jade Cargill sigue invicta y reinando en AEW

Jay buscó un Sunset Flip desde las sogas, y aunque lo consiguió, ambas damas cayeron mal, lastimándose un poco, lo que les quitó puntos para una buena calificación.

Kiera Hogan y Red Velvet aparecieron y se fueron atacar a Jay en Ringside. Anna logró liberarse del ataque, pero Cargill aprovechó y la pateó cuando iba de regreso al ring. Cargill intentó su Jaded, su movida final, pero Jay le hizo un Roll-Up y obtuvo una cuenta en dos segundos.

Mark Sterling, el mánager de Cargill, apareció cojeando con una muleta en la mano y un cuello ortopédico. Sterling discutió con el réferi y luego John Silver de The Dark Order apareció y atacó a Sterling con un Brainbuster.

En el ring, Cargill aplicó el Eye of the Storm pero solo consiguó una cuenta en dos segundos. Cargill luego intentó un Jaded, pero Jay logró liberarse en el último segundo y le aplicó un Rear Naked Choke a su rival. Cargill logró pararse y con su espalda tirar a Jay duro contra el esquinero y así liberarse.

jade cargill y malcolm bivens aew double or nothing 2022

Jay tomó el control de la lucha y se subió a la tercera cuerda. Cargill la tomó y la bajó con codazos y antebrazos. De la nada apareció el ex WWE y ex NXT, Malcolm Bivens, ahora conocido como Stokely Hathaway y se paró en Ringside. Cargill atacó a Jay con su Jaded y obtuvo la cuenta de tres para ganar su lucha número 32 y retener el cinturón.

Tras la lucha, Cargill celebró con Hogan y Velvet y Kris Statlander apareció para hacerles frente. Ante la superioridad numérica de las rudas, Statlander parecía completamente perdida, pero apareció de la nada Athena, la ex WWE, Ember Moon, ante una gran ovación y entró en el ring para aliarse con Statlander.

Stokely Hathaway, el ex WWE Malcolm Bivens, llega a AEW en el PPV Double or Nothing 2022 (30/05/2022) / AEW

Jay se recuperó y quedaron tres a tres. Hathaway sacó a las morenazas rudas del ring y no hubo más confrontación física.

► Athena llega a AEW, ¿tendrá éxito?

Tras la lucha, Athena, quien también es conocida como la Fallen Goddess, dijo en Twitter: «¡Estoy aquí!» Tony Khan, Presidente de AEW, confirmó la firma para con All Elite Wrestling de estas exfiguras WWE.

Stokely Hathaway, el ex WWE Malcolm Bivens, llega a AEW en el PPV Double or Nothing 2022 (30/05/2022) / AEW

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del PPV Double or Nothing 2022 de AEW de anoche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.