318 días son los que Athena lleva reinando como Campeona Mundial ROH, ha superado a retadoras de renombre como Emi Sakura o Miyu Yamashita, así como a las que sostuvieron antes que ella el título. La exWWE, donde fue Campeona NXT y Campeona de Parejas, está en el mejor momento de su carrera.
Sin embargo, quiere más. Si no fuera una luchadora ambiciosa no estaría donde está, no habría estado donde estuvo. The War Goddess desea tener más presencia en AEW, donde hasta ahora ha aparecido ocasionalmente, sin mucha relevancia. Athena expresaba esas ganas recientemente en K&S WrestleFest.
► Athena desea más en AEW
«En este momento, estoy centrada en Ring of Honor y en ayudar a fortalecer esa marca. Tengo más aspiraciones fuera de Ring of Honor. Quiero trabajar más a menudo para AEW, quiero ser una figura principal en la televisión de AEW, como lo estoy haciendo actualmente para Ring of Honor. Me encantaría hacer ambas cosas al mismo tiempo. En cuanto a mi carrera a largo plazo, más o menos sigo donde me lleva el viento. Nunca digas nunca en cuanto a lo que depara el futuro.
«Lo que me concentro en este momento es simplemente construirme porque me ha llevado bastante tiempo llegar a donde estoy actualmente. Con suerte, me llamarás ‘Tres Cinturones Athena’ en AEW cuando el Campeonato TBS, el Campeonato Femenino de AEW y el Campeonato de Ring of Honor estén alrededor de mi cintura. Esa sería la aspiración más alta en este momento, con suerte, ser el evento principal de un pay-per-view de AEW. Estoy yendo con el flujo».
La última ocasión en que la campeona luchó en la empresa All Elite fue durante la Zero Hour de WrestleDream 2023, cuando se unió a Billie Starkz, Keith Lee y Satoshi Kojima para derrotar a Diamante, Mercedes Martínez y Shane Taylor Promotions (Lee Moriarty y Shane Taylor). No se sabe cuándo será la próxima.