Athena defendió el Campeonato Mundial ROH ante Miyu Yamashita

Por | | , ,

Mercedes Martinez, la verdad sea dicha, merecía un mejor reinado como monarca de Ring of Honor. Pero en Final Battle 2022, el pasado diciembre, perdió su estatus ante Athena, consiguiendo la otrora Ember Moon su primer título mundial desde que hace carrera sobre los rings. 

Y, volvamos a ponernos objetivos, el reinado como monarca de ROH de Athena no luce por ahora mucho mejor que el de Martinez. Desde aquella victoria en Final Battle, “The War Goddess” ha defendido su presea sin televisión de por medio. 

Aunque Athena sí podrá decir que al menos ya ha llevado el Campeonato Mundial ROH fuera de la casa Élite. Como ya informamos, Prestige Wrestling la anunció para poner en juego dicho cinturón durante su evento Vendetta. Con el atractivo extra de su retadora, Miyu Yamashita, una de las mejores luchadoras del mundo, con quien nunca había coincidido entre las doce cuerdas. 

Athena vs Miyu Yamashita Prestige Vendetta
© Prestige Wrestling

 

► Miyu Yamashita podría buscar “vendetta”

La calidad de Yamashita, finalmente, fue clave para la resolución del combate acaecido ayer, pues “Momoiro Striker” endosó la cuenta de tres sobre Athena, luego aplicarle su Skull Kick característica. Sin embargo, la árbitra se dio cuenta de que el pie izquierdo de Athena estaba debajo de la primera cuerda durante el conteo, así que el combate tuvo que reiniciarse. Athena, entonces, ante una frustrada y confundida Yamashita, consiguió encerrar a esta en una enredadera para ponerla tres segundos de espaldas planas y retener el oro. 

Final que quizás tenga el objetivo de un Athena vs. Miyu Yamashita II, aunque estando la nipona bajo contrato con TJPW, se antoja improbable su conquista del título femenil de ROH. Recientemente, Yamashita confesó querer competir de nuevo en AEW (luego de un par de implicaciones en junio y julio del pasado año), por lo que al menos podríamos disfrutar de una segunda parte. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x