¿Cómo sigue Finn Balor luego del ataque sufrido el miércoles pasado?

| | ,

Al iniciar el programa del miércoles pasado en NXT, Se reveló que Finn Balor fue atacado por un desconocido y motivo por el cual, no pudo competir en su lucha programada contra Velveteen Dream, y el evento estelar fue reprogramado por William Regal, convirtiéndose en una lucha de duplas entre Dream y Keith Lee contra The Undisputed Era. Durante el programa, no se volvió a mencionar nada en torno a la situación de Balor.

Finn Balor
Finn Balor

En las últimas semanas, Finn Balor se ha estado centrando en una rivalidad con el actual campeón NXT UK, WALTER, y ya había vencido en luchas individuales a dos de los miembros de Imperium: Alexander Wolfe y Fabian Aichner. La semana anterior apareció en el programa para pactar un encuentro contra Velveteen Dream. .

► William Regal da una actualización sobre el estado de Finn Balor

Al comentar sobre el incidente, el ex Campeón NXT publicó un tuit afirmando que hay serpientes en el césped y en el vestuario y prometió que esta será la última vez que la serpiente se haya deslizado.

"Serpientes en el césped. Serpientes en el vestuario. Alguien se deslizó por última vez."

El gerente general de NXT, William Regal, presentó una actualización sobre el ataque sufrido por Finn Balor, indicando que tanto él como equipo están investigando los eventos que ocurrieron el miércoles por la noche. Regal también declaró que el ex Campeón Universal abandonó las instalaciones después del ataque, y agregó que actualmente se encuentra bien después de recibir la respectiva atención médica.

"Aún estamos viendo los eventos que ocurrieron antes de NXT en la noche del miércoles. Puedo confirmar que Finn Balor fue atacado y dejó las instalaciones. Recibió atención médica pero ya se encuentra bien."

¿Cómo sigue Finn Balor luego del ataque sufrido el miércoles pasado? 2

3 comentarios en “¿Cómo sigue Finn Balor luego del ataque sufrido el miércoles pasado?”

Los comentarios están cerrados.