El lunes pasado en Raw, Asuka recibió una patada por parte de Shayna Baszler, la cual la dejó con un diente roto durante su combate por equipos contra Shayna Baszler y Nia Jax. La Campeona Raw hizo equipo con Charlotte Flair, pero el esfuerzo de ambas fue infructuoso y al final, se evidenció la frustración en ambas, lo cual puede desembocar en un combate para WrestleMania 37.
- WWE SMACKDOWN 26 de febrero 2021 | Roman Reigns y Edge: Sin retorno.
- WWE RAW 1 de marzo 2021 | The Miz vs. Bobby Lashley
► Asuka estará ausente por varias semanas
Respecto al estado actual de Asuka, Ringside News informó de que la Campeona Raw aún no ha sido dada de alta y estará fuera de acción posiblemente algunas semanas.
«Aquí hay una pequeña actualización sobre lesiones. Asuka no tiene el alta médica para competir después de esa patada en la cara la semana pasada de Baszler. No estamos seguros de si estará frente a la cámara, pero es posible un papel que no sea de lucha libre. No es un buen momento para la Campeona Raw.»
Así, es posible que el episodio de Raw de esta noche no cuente con la aparición de Asuka, lo cual implica de que un posible plan para un combate Fastlane, así como de una eventual rivalidad con Charlotte Flair en WrestleMania 37 quedaría en espera por ahora. Si a esto le sumamos el hecho de que su lucha en Elimination Chamber se canceló debido al embarazo de Lacey Evans, la Emperatriz del mañana lleva ya buen rato sin que haya podido defender su campeonato.
En todo caso, WWE no quiere tomar riesgos con su campeona y seguramente la decisión que han tomado los médicos es la mejor, más aún si consideramos que el objetivo final debe ser WrestleMania y no Fastlane, que es considerado más como un evento de transición.