Asuka quiere una mejor calificación en el WWE 2K22

Por | | ,

El WWE 2K22 va a lanzarse a la venta el 11 de marzo, veremos si para entonces Asuka está de vuelta en los encordados. La luchadora japonesa, una de las mejores del mundo, no entra en acción desde Money in the Bank 2021. Poco se ha sabido acerca de su ausencia pero en Súper Luchas alcanzamos a conocer hace ya varios meses que estaba lidiando con una lesión en el brazo. “La Emperatriz de Mañana” ha estado bastante activa en redes sociales pero no ha hablado de estos meses lejos de los shows.

Asuka con el Campeonato Femenil Raw en 2020 – WWE

► Asuka pide más al WWE 2K22

En cambió en una publicación reciente sí que ha hablado del nuevo videojuego de la compañía, que está lanzando un montón de novedades desde que dio comienzo el año; por ejemplo, están saliendo a la luz las calificaciones de las Superestrellas. Y como cada año está habiendo cierta polémica, aunque tampoco llamaríamos así a lo que ha comentado la dos veces Campeona Raw. Pero el caso es que la han calificado con 90 puntos sobre 100 y no está del todo contenta, cree que debería tenerlos todos.

Creo que me faltan unos 10 puntos…“.

Entrando al terreno de las bromas quizá esos 10 puntos que afirma que le faltan sean los de su manejo del inglés y por ende del micrófono en la empresa McMahon. Esto sin duda ha afectado negativamente a su carrera en la misma. Aunque no olvidemos que estamos hablando no solo de una luchadora que ha sido dos veces monarca de la marca roja sino también Campeona SmackDown, Campeona de Parejas WWE y Campeona NXT. Ha tenido hasta ahora mucho éxito. ¿Lo seguirá teniendo cuando vuelva?

Asuka durante su estancia en NXT como monarca femenil – WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.