No hubo mucho resquicio para la sorpresa en TLC 2020, pese a que este PPV fuese uno de los mejores del 2020 en WWE. Horas antes de su inicio reportamos que Charlotte Flair serviría de compañera de armas de Asuka para hacer frente a Nia Jax y Shayna Baszler con el Campeonato Femenil de Parejas sobre la mesa.
Y efectivamente, «The Queen» volvió a las pantallas medio año después de su última lucha, haciéndose con dicha presea por primera vez en su carrera.
► Siguiendo los pasos de Velvet McIntyre
Aunque aparte de lo logrado por Charlotte, quien se autoproclama la única campeona de Grand Slam de la historia de WWE, considerando su victoria de título de las Divas, ahora nos centramos en «The Empress of Tomorrow».
La cuenta de Twitter WWE Stats & Info apuntó un interesante dato acerca de la consecución del domingo, desde el punto de vista de la nipona.
Tonight at #WWETLC, @WWEAsuka became the first Woman Superstar to hold tag team gold with two different partners in @WWE since Velvet McIntyre in 1984.
— Wrestling Stats & Info (@WWEStats) December 21, 2020
For the current version of the #WWE Women's tag Title, Asuka is the FIRST to hold it with two different partners.
«Esta noche en TLC, Asuka se convirtió en la primera luchadora en portar el título de duplas con dos compañeras diferentes en WWE desde Velvet McIntyre en 1984.
«Para la actual versión del Campeonato Femenil de Parejas WWE, Asuka es la PRIMERA en portarlo con dos compañeras diferentes».
Asuka conquistó por primera vez dicha presea junto a Kairi Sane en octubre de 2019, manteniéndolo durante cinco meses. Mientras, McIntyre hizo lo propio con Princess Victoria en 1983 y con Desiree Petersen al año siguiente.
A fin de cuentas, la victoria de Asuka y Flair parece la primera piedra de una nueva rivalidad entre ambas que desembocaría en WrestleMania 37, con el Campeonato Femenil Raw de telón de fondo.
EXCLUSIVE: @MsCharlotteWWE & @WWEAsuka pose for their first pics as the new WWE Women’s #TagTeamChampions after winning the gold at #WWETLC. #WWERaw pic.twitter.com/lFMazJ4fO3
— WWE Network (@WWENetwork) December 22, 2020