Aspen Ladd elogia a Conor McGregor y Ronda Rosusey: «Han hecho mucho por el deporte»

Aspen Ladd se ha estado recuperando de unas graves lesiones de rodilla y aunque se esperaba que peleara con Macy Chiasson en UFC Vegas 32 este sábado 24 de julio por la noche, su rival acabó sufriendo una lesión, por lo que el combate no se celebrará.

Ronda Rousey

Sin embargo, aunque lo que Ladd pasó con su desgarro es completamente diferente a la pierna rota de McGregor en el UFC 264, ella tiene al menos cierta comprensión de lo que él está experimentando. Ella reconoce las luchas de estar inmovilizado por la lesión, y no poder entrenar o incluso caminar, después de haber pasado por esta lesión, ella es comprensiva con la lucha que está pasando Conor McGregor.

En una entrevista reciente, Aspen se puso del lado de McGregor durante la reciente ola de criticas que está experimentando. Dijo que, si bien él podría haber manejado mejor la derrota en el momento, entiende cuál era su mentalidad en ese momento, y dice que la gente debería darle un respiro.

Ronda Rousey

«Creo que lo único que vi que manejó de forma incorrecta fue su entrevista posterior al combate, pero el tipo estaba sufriendo. Todo el mundo se está c*gando en él, pero se acaba de romper la pierna, acaba de perder una pelea, no está en un buen momento mental«, dijo Ladd.

«Cualquiera que le odie no debería hacerlo. Ha hecho mucho por este deporte. (Es casi lo mismo que) Ronda Rousey, cuál es tu opinión sobre ella. Es como, todo el mundo debería estar agradecido. Claro, puede que quieras a esa (persona), puede que quieras hacer eso. Pero esta gente ha elevado el deporte… Ha hecho un gran trabajo, nos ha ayudado a todos«.

Ronda Rousey

Recordemos que Ronda Rousey también ha defendido a McGregor. Incluso llegó a elogiar al peleador irlandés por estar pensando en un cuarto combate con Dustin Poirier mientras sufría su lesión en la pierna.

«Estoy realmente sorprendida de que tan pronto como tocaste el suelo estuvieras ya promocionando la próxima pelea. Yo definitivamente no tendria la mente en eso. Los otros peleadores, UFC y los medios tienen suerte de tenerte«.

WWE felicita el cumple a Ronda Rousey

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon