Askren a McGregor: «Cállate y toma una pelea» Ben Askren está cansado de los mensajes de Conor McGregor en las redes sociales. McGregor no ha sido visto en acción desde octubre de 2018 cuando fue sometido por Khabib Nurmagomedov. Eso es, por supuesto, si no estás contando su incidente con un cliente del bar en abril. TMZ lanzó imágenes que muestran a McGregor golpeando a un hombre dentro de The Marble Arch Pub en Dublín.

Askren a McGregor: «Cállate y toma una pelea»


Askren fue un invitado en la última edición del Show de MMA Ariel Helwani de ESPN. Durante su aparición, Askren criticó a McGregor por continuar hablando basura sin competir.

“Tengo que tener una opinión. Me gusta el MMA, si quiero tener una opinión, puedo tener una opinión, y mi opinión es que una pelea de Dustin Poirier es una buena opción para Conor, Conor debería callarse, dejar de intentar actuar demasiado bien para eso. la pelea, pelea, pelea, no nos importa».

Conor McGregor

Solo queremos escucharte callar en las redes sociales y realmente pelear. Quiero decir, dame un maldito descanso. ¿A sido un año? ¿Más de un año? Antes de eso, otro año. Es como, vamos hombre. Entra y cállate. No más Tweets peleemos ya. Conor puede tuitear. Simplemente no puede twittear sobre pelear contra alguien sin pelear, o decir que es demasiado bueno para pelear contra alguien sin saltar allí. Para que pueda tuitear sobre lo que quiera. Simplemente no se trata de decir: «Soy duro, voy a pelear, a menos que realmente pelees».

Pelea a finales de octubre


Askren está programado para pelear con Demian Maia el 26 de octubre. El choque de peso welter será el titular de UFC Singapur. Esta será la primera pelea de Askren desde que sufrió una derrota por nocaut récord en julio ante Jorge Masvidal.

Hablamos de