Así será “Sin Salida” 2023 del CMLL

Por | | ,

El CMLL está listo para recibir el 2023, con todo lo hará con un interesante cartel donde habrá máscaras en juego en “Sin Salida” y un mano a mano pedido por los fans.

Algo que ya se ha hecho común desde hace varios años, es que las rivalidades de medio y bajo cartel de la empresa se enfrenten en la función navideña o en la de año nuevo, buscando que caída una máscara o cabellera.

Es así que en el evento del 1 de enero, que comenzará a las 5:00 PM, se realizará una jaula con 12 máscaras en juego. En este combate participarán luchadores veteranos y nuevos valores, poniendo en juego lo más preciado.

Los luchadores que participarán en el duelo serán:

► Lucha mano a mano de Amazonas

Además, se vivirá un duelo esperado por los fans, pues desde que Faby Apache anunció su llegada al CMLL para el Grand Prix, la afición pidió que se enfrentara a Marcela.

Después de una lucha de tríos que se realizó la semana pasada, las dos gladiadoras quedaron con los ánimos caldeados y se retaron para un combate mano a mano, el cual se realizará este día.

Por otro lado, Místico, Templario y Cavernario, se enfrentarán a Averno, Titán y Gran Guerrero; mientras que Rey Cometa, Dulce Gardenia y Espíritu Negro, chocarán con Virus, Cancerbero y Okumura.

Sin Salida CMLL
Sin Salida CMLL

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x