Los gamers que son fans de la lucha están hablando sobre el nuevo videojuego de WWE, al cual Nia Jax ya ha sacado un error, y del que sabemos que tanto Becky Lynch como Roman Reigns estarán en la portada, formando una dupla a la que Vince McMahon le ha puesto nombre. Además de esto, la compañía ha lanzado dos tráilers, uno con acción en los encordados y otro sin. En este segundo aparecen algunas Superestrellas y leyendas en una fiesta, destacando por encima de todos, como no podía ser de otra forma, los dos protagonistas de la carátula. Todavía queda mucho que contar y no duden que lo haremos aquí en SÚPERLUCHAS.

Y como novedad podemos conocer todos los secretos detrás de la filmación de este adelanto en video. Porque recientemente WWE ha lanzado el «detrás de cámaras». Para que los fans puedan saber cómo la Campeona Raw, el ex Campeón Universal y todos los presentes disfrutaron de esta oportunidad. Y no faltan las risas. Como puede verse al comienzo con Stone Cold. O las declaraciones de los protagonistas mostrándose sorprendidos por todo lo que supone. Pueden verse además cuadros con muchas leyendas, una figura de hielo como homenaje a The Ultimate Warrior o una vidriera dedicada a Hulk Hogan y André el Gigante.

Además de este video, WWE ha lanzado otro en el que vemos a Reigns hablando de cómo se siente acerca de ser uno de los dos protagonistas de la portada del videojuego. Esto es un claro homenaje a su recuperación de la leucemia que padece. El samoano dice que ha pasado momentos de miedo. Pero dice que es increíble poder haber pasado por todo eso y estar de nuevo disfrutando de la vida. El luchador se emociona mucho. Y no es para menos. No dejamos de alegrarnos porque siga con nosotros.

Advertisements
Hablamos de