Así se definirá el orden de las luchas para el 87 Aniversario

Por | | ,

Siguen viento en popa las votaciones con las que el público definirá las luchas que se dirimirán en la gran función del “87 Aniversario – Noche de Campeones” del CMLL.

CMLL coronavirus

Las votaciones se han tornado muy emocionantes y según los últimos registros, proporcionados por el mismo CMLL, ya superaron los 100000 votos y  faltan varios días para que el público siga participando.

Algunas de las tercias están prácticamente definidas, pero en las restantes sigue la competencia de manera muy reñida y serán decisivos los últimos días de votación.

►Así se definirá el orden de las luchas para el 87 Aniversario

Otra de las grandes dudas en este aniversario que ha resultado inusual, es:

 ¿Qué lucha será la gran estelar de aniversario?

Hoy en el curso del noticiario CMLL Informa, esta duda se despejó ya que se dio a conocer que la lucha que tenga el mayor número de votos será la gran estelar y en base a este criterio, se definirá el orden de los demás encuentros.

Esto resulta muy interesante, porque serán los aficionados lo que decidan que combate quieren ver como el principal en la gran fiesta de la lucha libre en Monumental Arena México.

De las siete posibilidades, ¿serán las Amazonas del Ring, los micro estrellas, las luchas por equipos o el único duelo individual, la estelar de aniversario? Ustedes lo deciden; así que aún nos esperan muchas sorpresas en el transcurso de los días y conforme se acerque la gran fecha.

YouTube video

______________________________

El próximo sábado tendremos la cobertura y análisis de All Out 2020el nuevo PPV de AEW, en el cual Jon Moxley expondrá el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW ante MJF.

Y el 27 de septiembre, WWE celebrará su próximo PPV: Clash of Champions 2020.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.