Así se burló Jeff Jarrett de Triple H y Braun Strowman en AEW Dynamite

Esta semana, Jeff Jarrett volvió a aparecer luego de otra victoria de Jay Lethal con guitarra en mano. Y dijo cosas bastante interesantes: la primera, que quería totalmente en el talento de Lethal y por eso lo iba a proteger y a intentar llevar a posiciones de estelaristas en AEW por medio de un plan que empezó a estar en marcha desde la semana pasada.

Y luego, dijo unas frases que, sin duda alguna, son unos dardos envenenados que lanza hacia WWE. Y en específico, hacia Triple H, su antiguo jefe cuando estaba al mando de los House Shows de WWE en una etapa muy reciente, y hacia Braun Strowman, quien recientemente fue blanco de críticas de sus colegas por decirle «saltarines que empacan mis bolsas de mercado» a varios luchadores de la era moderna.

Jeff Jarrett en AEW Dynamite 03 11 2022
Jeff Jarrett en AEW Dynamite 03 11 2022

► Jeff Jarrett atacó a Braun Strowman y Triple H en el pasado AEW Dynamite

«Satnam Singh sí es un verdadero gigante, no un monstruo de fantasía con jeans apretados rojos y producido por el circo del nariz de banano».

Strowman lucha con un apretado pantalón rojo desde que regresó a la empresa y, por otro lado, es bien sabido las bromas hacia Triple H por el tamaño desproporcionado de su nariz.

No se sabe si hay una molestia de Jarrett hacia WWE y Triple H por la forma en que salió de la compañía, en donde era el Vicepresidente de Eventos en Vivo. Por ahora, tal vez solamente querían hacer ruido y lo lograron, porque todo el mundo está hablando de ello y las duras frases que dijo, que parecieron bastante reales y sentidas por Jarrett.

Jeff Jarrett
Jeff Jarrett
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

3 comentarios en «Así se burló Jeff Jarrett de Triple H y Braun Strowman en AEW Dynamite»

  1. mala estrategia, estan demasiado obsesionados con wwe, siendo que siguen sin ser competencia, que se dediquen a su producto y se olviden de wwe

  2. Al principio podia ser de cierta forma entretenido generar polemica nombrando cierta referencia controversial a la E, pero abusaron tanto de eso que ahora es patetico.

Los comentarios están cerrados.