Así se aseguró Scott Hall de recibir un gran salario en WCW

Por | |

Scott Hall trabajó en WCW en tres etapas distintas (1989, 1991-1992 y 1996-2000) hasta convertirse en uno de los luchadores más grandes de la extinta compañía luchística. Allí fue siete veces Campeón Mundial de Parejas, cinco con Kevin Nash como The Outsiders, y una con The Giant (Paul Wight). También fue Campeón de Estados Unidos de Peso Completo en dos ocasiones y Campeón Mundial de la Televisión. Tuvo su último combate en la organización el 20 de febrero del 2000, en SuperBrawl X, en una triple amenaza con Sid Vicious y Jeff Jarrett por el Campeonato Mundial de Peso Completo WCW.

Scott Hall y Kevin Nash como campeones de duplas en WCW - WWE
Scott Hall y Kevin Nash como como Campeones Mundiales de Parejas WCW

► El salario de Scott Hall en WCW

Hoy volvemos a aquellos tiempos para descubrir cómo “The Bad Guy” hizo posible que tuviera asegurado un alto salario en la World Championship Wrestling. Lo estuvo contando su entonces representante, Barry Bloom, mientras hablaba recientemente con Chris Jericho en Talk is Jericho. En su contrato, Scott Hall tenía estipulado en su contrato que si la empresa contrababa a una gran estrella, a la que obviamente tendría que pagarle mucho dinero, tenían que igualárselo a él. A excepción de Hulk Hogan. Nos imaginamos que el ahora fallecido guerrero les daba la bienvenida con los brazos abiertos.

“Si alguien, excepto Hogan, incluí a The Undertaker, incluí a Kevin Nash, incluí a Goldberg todavía, pero incluí a Bret Hart. Había una lista de personas allí que si entraban, WCW tendría que igualar el salario… aparte de Hogan”.

Scott Hall hizo su debut televisado en WCW bajo el nombre de The Diamond Studd enfrentando a Rikki Nelson en el programa semanal de la compañía el 13 de mayo de 1991.

Miss Elizabeth con Randy Savage y Scott Hall en WCW
Miss Elizabeth con Randy Savage y Scott Hall en WCW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x