Hace unos años, justo después de que CM Punk dejara WWE, Paul Heyman tuvo que ingeniárselas para impedir que los fans corearan su nombre. Entonces pudo hacerlo. Pero la empresa continúa al día de hoy teniendo problemas con los cánticos de CM Punk en sus shows. Por ejemplo, recientemente se ha sabido que temen que eso suceda después de que un niño lo calificara como el «Best in the World» cuando en realidad tenía que haber mencionado a Shane McMahon. Y si bien el no volver a hacer ese tipo de preguntas a los aficionados ha ayudado, siguen teniendo el problema.

Afortunadamente para la compañía parece que han conseguido que no salga en televisión. No obstante, quienes están en la arena siguen escuchando el nombre de Punk. Por ejemplo, se escuchó anoche durante la celebración de Raw, cuando AJ Styles estaba luchando contra Seth Rollins. Entonces, como uno de los fans presentes filmó, el Campeón de Estados Unidos tuvo una curiosa respuesta a los cánticos:

Este no es realmente un gran problema, sobre todo si no aparece en televisión. Además, es imposible que WWE borre el nombre de Punk de la mente de los fans. Y cuanto más intenten hacerlo, más lo van a recordar estos. Y si nos salimos de los cánticos, realmente el ex luchador está en primera plana continuamente. Por ejemplo, recientemente se supo que ya no tiene amigos en la compañía McMahon.

Sería magnífico que este gesto de Styles provocara una rivalidad en WWE con Punk, pero eso no va a suceder. Pero esto nos recuerda a las varias veces que se han enfrentado, aunque la última fue en 2004, en el evento IWC A Call To Arms 2, en el que el primero venció al segundo. Menos de dos meses antes, en el evento IWA Mid-South 8th Anniversary Show: Dreams Do Come True, el resultado fue el contrario, con el ex luchador ganando el Campeonato de Peso Completo IWA Mid-South.

Advertisements

Hablamos de