Tener un bagaje en la lucha amateur ayuda a veces. Factor determinante para que ayer, durante Bellator 214, Jack Swagger (ahora Jake Hager) no emulara los pasos de CM Punk en las MMA. El de Oklahoma derrotó a su oponente, J.W. Kiser, en apenas dos minutos, y tras la pelea, declaró querer seguir compitiendo para la empresa de Viacom de aquí a una década. Y no fue casualidad que R-Tuth lo acompañara en su entrada al octágono. Así reaccionó WWE al estreno de Swagger.

Jack Swagger (acompañado por R-Truth) debutó con victoria en Bellator

La compañía McMahon lanzó el siguiente comunicado.

«Jack Swagger vence en su debut profesional en las MMA

«¡The All-American American ha encontrado un nuevo hogar en las MMA!

«Jack Swagger, peleando bajo su nombre real, Jake Hager, derrotó a JW Kiser por rendición en el primer asalto, este sábado por la noche. Hager lució impresionante en su debut en las MMA bajo Bellator, mostrando una amplia gama de recursos y canalizando su bagaje en lucha amateur por la Universidad de Oklahoma. En un momento especial antes de la gran victoria, ¡Hager fue acompañado musicalmente hacia la jaula por R-Truth!

«Hager, atleta de lucha y fútbol americano en la universidad, estableció un récord de mayor número de victorias por ‘pin’. Lo que hizo ser nombrado All-American durante su carrera universitaria. Hager, por supuesto, también compiló un impresionante currículum durante su estancia en WWE. Ganó el Campeonato Mundial de Peso Completo, el Campeonato de Estados Unidos y el Campeonato ECW.

«Hager ahora buscará hacer valer esos éxitos en su tiempo en Bellator, empezando fuerte con su victoria sobre Kiser, ahora contando con un récord de 1-0″. 

Jack Swagger ayer en Bellator 214 (26/01/2019) – MMAjunkie

Y numerosas Superestrellas del producto McMahon quisieron felicitar al novel peleador.

«¡SÍ! ¡Felicidades a Jake Hager por ganar por rendición en el primer asalto!

«Swag entró en la jaula y estuvo completamente listo para…»

«Felicidades por ganar»

«Felicidades a Jack Swagger Eso fue genial»

Advertisements
Hablamos de