Para revolver todavía más las aguas de cara a Survivor Series 2019, evento en el que ambos unirán fuerzas, King Corbin se burló de Roman Reigns el viernes pasado en televisión. Cuando parecía que iba a entrar el samoano, el enorme perro que suele lucir en la pantalla durante su entrada se transformó en un chihuahua, apareciendo entonces alguien disfrazado como tal, que se arrodilló a los pies del rudo.

► Así reaccionó Vince McMahon

Así reaccionó Vince McMahon
Así reaccionó Vince McMahon

Ya hemos visto muchas reacciones a ese segmento, empezando por la de los propios involucrados, pero ahora conocemos la de Vince McMahon. ¿Qué le pareció? Cualquiera pensaría que lo consideró como algo digno de un genio, puesto que él es quien toma todas las decisiones. Pero va más allá. Paul Davis, de WrestlingNews.co, publica lo siguiente.

Así reaccionó Vince McMahon
Así reaccionó Vince McMahon

«El segmento con el que abrió Friday Night SmackDown el viernes por la noche ha provocado muchas reacciones negativas por parte de los fans, pero ese tipo de segmentos no desparecerán pronto. De hecho, me dijeron que Vince McMahon estaba ‘aullando’ de risa entre bastidores y que le encantó todo el segmento. Otros en la empresa no estaban tan contentos pero no iban a expresar sus opiniones a McMahon.

«Una fuente de WWE me dijo: ‘Recuerda que los escritores están intentando hacer feliz a Vince. Si él está contento, significa que todos tienen su trabajo asegurado. Vince siempre ha sido fan de los segmentos que hacen parodia de sus luchadores. Mientras Vince esté cerca, siempre veremos ese tipo de segmentos’. También me dijeron que Vince piensa que Baron Corbin ha trabajado por mejorar y le encanta lo que está haciendo«.

Hablamos de