Así reaccionó Renee Paquette al ver a Seth Rollins en Royal Rumble 2022

Seth Rollins en contra de Roman Reigns por el Campeonato Universal fue una de las mejores sino la mejor lucha de Royal Rumble 2022. No tanto por la calidad luchística sino por la historia que contaron, que vienen contando, y que explosionaron en el evento premium de anoche. Todo comenzó cuando «El Visionario» hizo su entrada ataviado como su todavía fuera integrante de The Shield y saliendo a escena desde lo alto del estadio, como hacía antaño con el mismo Reigns y Jon Moxley. Todo el público se volvió loco y el samoano no se lo podía creer.

► Renee Paquette alucinó con Seth Rollins

The Shield haciendo su entrada a WWE con máscaras
The Shield haciendo su entrada a WWE con máscaras

Ninguno de los juegos mentales del contendiente le sirvieron para obtener la victoria pero su actuación es uno de los momentazos hasta ahora de 2022. Con ella continuamos ahora, con su vuelta a los orígenes como miembro de El Escudo, pues queremos conocer cuál fue la reacción de Renee Paquette. La ex comentarista y ex entrevistadora de la empresa McMahon nunca tuvo relación directa con la facción pero «MOX» es su esposo así que digamos que la sintió y la sigue sintiendo de cerca. Por eso vivió como vemos a continuación ese momento:

“Chicos, me muero por la aparición de Seth con el atuendo de The Shield. Lo amo tanto. Este va a ser un gran combate. Estos dos lo van a destrozar. Y, quiero decir, qué buen regreso al pasado. Métete en la cabeza de Roman, métete en su cocina. Soy una gran admiradora. Estoy alucinando«.

«El atuendo de Seth Rollins de The Shield me hizo sentir algo de nostalgia«.

The Shield en WWE
Jon Moxley, Roman Reigns y Seth Rollins como The Shield en WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon