Así reaccionó Logan Paul cuando supo de su lucha con Roman Reings

Por | |

Logan Paul fue el retador al Campeonato de WWE en Crown Jewel, algo que sorprendió a todo el mundo, incluso al mismo Youtuber, quien reveló un video de cuando se enteró de que sería el retador.

Y es que su designación causó gran impacto en todo el mundo, luchadores, aficionados, medios y muchas personas más, incluido el propio Paul.

Logan Paul en Crown Jewel 2022 WWE
Logan Paul en Crown Jewel 2022 WWE

► Logan Paul reaccionó al saber que sería el retador de Roman Reigns

Paul reveló un video donde se puede observar la plática con Triple H, donde éste le informa sobre la idea de enfrentar a Roman Reigns. Y precisamente al recibir la noticia, Paul se mostró muy sorprendido, incluso su cara se puede ver llena de confusión y alegría.

“Tuve una idea, no quería lanzártela hasta ahora porque quería tener la firma completa. Tú contra Roman Reigns”, comentó Triple H en la llamada.

YouTube video

Logan Paul está dando de que hablar en WWE; pues dio un gran combate ante Roman Reigns en Crown Jewel, brindándose a tal grado que resultó lesionado y no podrá volver a luchar por un tiempo.

Sin embargo, el también Youtuber dejó en claro que sí quiere seguir en la industria, pues ha sido fanático desde que era niño, y ser parte de WWE sin duda es algo importante en su carrera.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x