Así reaccionaron las Superestrellas de WWE a John Oliver

| |

Nadie hubiera dicho que a menos de una semana para WrestleMania una de las personas que más está llamando la atención respecto a WWE sea alguien que no forma parte de la empresa. El comediante y presentador de televisión John Oliver está en boca de todo el Universo WWE en este momento por sus polémicas declaraciones.

Así reaccionaron las Superestrellas de WWE a John Oliver 2
John Oliver - HBO

En estas últimas horas han podido verse las reacciones de la propia empresa, de ex luchadores de la misma y también de los fans. Pero no de Superestrellas de WWE. Es de suponer que la compañía prohibió a sus luchadores y luchadoras decir nada públicamente para no crear todavía más alboroto. No obstante, Fightful pudo hablar con varios luchadores de la empresa para conocer su opinión al respecto.

"Fightful habló con bastantes miembros del elenco de WWE. Fue un tema candente en el house show de Hershey, pero no parecía que todos estuvieran hablando de ello, como hemos podido saber. Una persona (que admitió que solo leyó las declaraciones online) considera los comentarios desagradables pero que 'al menos John Oliver reconoció que es un fan'. Otros nos dijeron que vieron el segmento y lo consideraron informativo, pero también piensan que las personas que buscan información para John Oliver deberían haberse informado mejor sobre Roman Reigns antes de hacer esa broma. Fuera de eso, una gran parte del elenco dijo que fue un home run".

Parece que hay opiniones muy diferentes entre las Superestrellas de WWE respecto a los comentarios del comediante.

1 comentario en “Así reaccionaron las Superestrellas de WWE a John Oliver”

Los comentarios están cerrados.