En el episodio del 11 de octubre de WWE SmackDown, Kevin Owens subió al ring con un micrófono para hablar sobre sus frustraciones. Dijo que la WWE lo había multado y suspendido por atacar a Cody Rhodes y le dijo que no viniera al evento en Greenville, Carolina del Sur, aunque evidentemente hizo caso omiso. Las cosas empeoraron cuando Randy Orton intentó calmarlo, y Owens lo atacó, generándose una disputa que no pasó a mayores debido a la presencia de varios oficiales. Durante el episodio de esta semana, el canadiense fue impedido de aparecer, pero publicó un video lamentando que en WWE hayan sido injustos con él y dejó abierta la posibilidad de no regresar.
- WWE NXT 15 de octubre 2024 | Stephanie Vaquer vs. Wren Sinclair.
- WWE SMACKDOWN 18 de octubre 2024 | Andrade vs. Carmelo Hayes.
► Futuro de Kevin Owens con WWE, aún incierto
Mientras Kevin Owens ha iniciado una de las historias más intrigantes dentro de SmackDown, profundizando su rivalidad con Cody Rhodes y Randy Orton, se comienza a especular en torno a una eventual agencia libre, que podría darse tan pronto como en los primeros meses del próximo año. Al respecto, Dave Meltzer, en el reciente Wrestling Observer Newsletter reveló lo que escuchó sobre la situación de Owens.
«Hay muchas historias diferentes circulando. Hay informes de que está cerca de firmar, o no ha firmado, o podría ir a AEW en enero cuando su contrato termine. Sé que varias personas en la lucha libre han dicho desde Bash en Berlín que creían que había firmado, pero se ha mantenido en silencio, pero esos son rumores de lucha libre que no hemos podido confirmar directamente… sea cual sea la historia, él la quiere en secreto por ahora».
Kevin Owens lleva poco más de diez años con la WWE, uniéndose a ellos a mediados del 2014, y ha sido muy vocal en torno a su aprecio hacia la compañía. Dicho esto, se desconoce si, al igual que otras Superestrellas, ha renovado su acuerdo contractual, pero ciertamente esta situación podría usarse como parte de la historia que actualmente está manteniendo.