Tener al hijo de Cody Rhodes como vicepresidente ejecutivo ha permitido que el clásico evento Bash at the Beach de WCW se recicle para beneficio de AEW. Y es que aunque estemos en pleno invierno, los Élite quieren recuperar parte de la temática original, pues la denominación se ha concebido como una extravagante experiencia luchística que se trasladará al Rock ‘N’ Wrestling Rager At The Sea organizado por Chris Jericho, programada hasta el día 24 de este mes. Tributo al antiguo PPV que de alguna forma también se pondrá de manifiesto mediante un escenario especial para la ocasión.

► Bash at the Beach, escenario para las grandes ocasiones


Ya pueden comprobar que no faltarán los típicos complementos: pelotas gigantes, tablas de surf, carteles indicativos… Eso sí, resta por ver si finalmente incluyen un suelo que emule a la arena de playa, uno de los recursos escénicos más recordados, así como una pasarela de madera que servía de rampa de entrada. 

Bash at the Beach
WWE

Dentro de las siete ediciones que tuvieron lugar de 1994 al año 2000, cabe mencionar inevitablemente la de 1996. Allí, Hulk Hogan dejó en «shock» a toda una generación cuando junto a Kevin Nash y Scott Hall fundó el New World Order, en un paso al bando rudo que sigue siendo a día de hoy el más importante en la historia de la lucha libre estadounidense.

Y esta noche no veremos un acontecimiento tan relevante, pero el menú promete bastante, en el que hay cabida incluso para un retorno a los rings de Diamond Dallas Page, leyenda que participó en varias ediciones de Bash at the Beach (una de ellas, la de 1998, albergó su famoso duelo de duplas junto a Karl Malone, yendo contra Hogan y Dennis Rodman).

Previo AEW Dynamite (15 de enero 2020) — Cody responde a MJF

Recuerden que SÚPER LUCHAS les ofrecerá en vivo la mejor cobertura del condado de esta edición especial Bash at the Beach de AEW Dynamite, a celebrarse desde el Wastco Center de Coral Gables, Florida.

Hablamos de