Así luce el hombro lesionado de Aliyah

Por | | ,

Los fans de WWE no han visto a Aliyah desde el pasado 12 de septiembre, cuando junto con Raquel Rodríguez, cayeron en contra de Dakota Kai e IYO SKY, en un combate en donde las miembros de Damage CTRL les quitaron el Campeonato de Parejas WWE.

Sin embargo, como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS hace algunos días, el motivo de la ausencia de la chica nacida en Toronto, Ontario, Canadá, pero de ascendencia árabe, se debe a que tiene una lesión, aunque en ese momento, no se sabía que se trababa de una molestia en su hombro derecho.

Aliyah en WWE SmackDown en 2022
Aliyah en WWE SmackDown en 2022

► Aliyah muestra su herida de guerra

Ahora, la luchadora ha mostrado en una foto en Twitter acompañada de un motivacional mensaje,  en donde se le aprecia un morado de bastante magnitud en el área de la cabeza de su hombro. Sin duda alguna, es una lesión menor, pero que la tiene fuera del ring. Afortunadamente, es solo algo estético y de poco dolor, y no se trata de una luxación de hombro, ni nada por el estilo.

“Nunca rendirse”.

Esta foto confirma el reporte de Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, quien la semana pasada reportó que la lesión de Aliyah no era nada grave ni la tendría fuera del ring por mucho tiempo:

“La lesión de Aliyah no se consideró grave en el momento de la publicación, ya que está lista para regresar la próxima semana. Su lesión fue mencionada de pasada en la televisión sin decir de qué se trataba”.

Desde SÚPER LUCHAS le deseamos una pronta recuperación a Aliyah y que pueda volver pronto al ring, pues, sin duda, ha mejorado bastante en el ring desde que Triple H le ha dado más oportunidades en televisión.

Aliyah

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x