Así le explicaba Dusty Rhodes a Cody los misterios de la lucha

Más allá de todo lo que habrá sido como padre, lo que Dusty Rhodes pudo enseñarle a su hijo Cody sobre lucha libre es impagable. El ahora luchador y vicepresidente ejecutivo de AEW ha tenido al mejor maestro que podía haber tenido para convertirse en la estrella que es actualmente. Él mismo reconocidó esto en un reciente comunicado mirando hacia el debut de Dynamite, el programa semanal de su empresa. En el mismo también recordó lo que aprendió de John Cena, Vince McMahon y Triple H.

En innumerables ocasiones hemos leído u oído hablar de cómo era «The American Dream» con sus pupilos, de a cuántas personas ayudó a triunfar en este negocio. Sin ir más lejos, no hace mucho Sasha Banks dijo que fue la única persona que creyó en ella en sus inicios en NXT. ¿Cómo iba a ser con su propio hijo? En Bleacher Report, Cody recordó una antigua lección que le dio su padre.

► Cody y Dusty Rhodes

https://twitter.com/brlive/status/1177342250415730688

¿Por qué Dusty invitó a The Four Horsemen a la cena de Acción de Gracias en 1980 si se odiaban en televisión? Cody no lo entendía y su padre tuvo que explicárselo.

«Siempre me lo explicaba de una manera que no me esperaba. Me gustaba desilusionarme de todo. Y su forma de explicarme las cosas me hacía pensar que todo tenía sentido. Como él me explicó, no podías luchar fuera del ring, de lo contrario, la ‘liga’ lo multaría y habría grandes repercusiones. Cuando era un niño, compré esa explicación. Para mí tenía sentido. Igual que cuando me hice mayor. Veía a muchachos romper una silla de madera sobre su cabeza y más tarde darle la mano. Entonces me decía: ‘El ring es el único sitio donde podemos competir, fuera tenemos que mostrarnos respeto’. Nunca lo cuestioné. No quería cuestionarlo. El show era demasiado divertido».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon