A lo largo de su reinado como Campeona Raw, Becky Lynch únicamente ha tenido una rival importante: Lacey Evans. Aunque la división femenil da para más, de momento no se está demostrando, aunque hay que tener en cuenta la ausencia de Sasha Banks, la lesión de Nia Jax y que a WWE suele olvidársele que tiene luchadoras en su elenco. Para su próxima defensa titular, la irlandesa tiene una nueva oponente: Natalya. Las dos se verán las caras el 12 de agosto en SummerSlam 2019. La dueña del título no teme enfrentarse a nadie, incluso lo hizo con Kevin Owens hace unos años, y respondió duramente a una amenaza de invasión de Hulk Hogan, pero de momento no le están ofreciendo muchas posibilidades para que demuestre su valía como reina. ¿Será capaz de vencer a la canadiense?

Si sobrevive a la mayor fiesta del verano no está claro qué sucederá, pero lo más seguro es que no continúe de rival de Natalya (finalmente ella es la retadora porque el evento es en Canadá), sino que tenga una nueva rival con quien ir ampliando un poco su sombra sobre la división. No obstante, mientras que la empresa se encarga de eliminar algunas posibilidades, la propia Lynch también lo hace. Sigue habiendo otras como Nikki Cross, Alexa Bliss, Ruby Riott —cuando se recupere de su lesión—o cualquier luchadora de la marca azul aprovechando la regla comodín.

¿Y qué tal Dana Brooke?

Embed from Getty Images

Dana Brooke ha pedido muchas veces una oportunidad a WWE, y ha tenido alguna esporádicamente, pero ninguna se ha prolongado en el tiempo. Lo cierto es que la fortachona ha mejorado mucho sobre el ring. Es de las pocas que vemos incrementar su repertorio, y ya hay quien la compara con Beth Phoenix debido a su inusual fortaleza.

Por lo pronto, Dana alzó la voz en Twitter al enterarse que este lunes, en Monday Night Raw, Becky Lynch enfrentará a Alexa Bliss.

«¡Quiero una oportunidad contra Becky Lynch! No sé por qué siempre se la dan a la dizque Diosa… Denle una oportunidad a alguien más. ¡Tienen un vestidor repleto de mujeres! ¡Déjenme mostrar que he mejorado y que pertenezco a este lugar!»

Becky Lynch no tardó en responder:

«Te la has ganado».

Esto provocó muchas respuestas positivas de los aficionados:

«The Man sabe cómo se siente no ser bien utilizada y ser sobrevalorada».

«¡Oh, Dios mío! ¡Dana y tú serán fuego directo!»

«¡Mi chica ayudando a otras que fueron como ella! Quédate con la correcta #TheMan».

«La campeona reconoce el trabajo duro y quiere llevar a alguien más al baile para mostrar de lo que son capaces… Gane o pierda Dana, es algo grande para ella. Realmente espero que tenga esta oportunidad contigo».

«¡Una campeona en la que todas se pueden apoyar! Una verdadera líder, que reconoce que las demás en el vestidor han sido pasadas por alto y olvidadas… Mucho respeto para Dana por alzar la voz».

Y la propia Dana Brooke agradeció el gesto:

«¡Gracias, Beckster! Te encantará este desafío… ¡Llévame hasta mis límites! Estoy preparada».

Y esto le respondió Becky:

«‘Te la has ganado’ no se refiere a una oportunidad titular, sino a una patada en el trasero por tuitearme».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de