Así introdujo Kevin Nash a Torrie Wilson a la lucha libre

Por | | ,

Torrie Wilson es una de las luchadoras de WWE más reconocidas de la primera década de este siglo. Nunca ganó un título pero protagonizó incontables momentos para la historia y en 2019 fue inducida al Salón de la Fama de la compañía. Aunque realmente ella comenzó su carrera en la lucha libre profesional en WCW en 1999. No trabajó demasiado tiempo para esta organización pues en diciembre del 2000 fue despedida. Y en 2001 se convertiría en Superestrella. Lo sería hasta su retiro en 2009. En 2018 y 2021 hizo sendos regresos momentáneos.

Torrie Wilson haciendo su entrada en el primer Royal Rumble femenil (28/01/2018) – WWE

► Cómo Torrie Wilson entró en la lucha libre

Nos acordamos de la ahora instructora de fitness y bloguera porque hablando recientemente en Generation Iron Fitness Network dio a conocer cómo fue su entrada al negocio. Torrie Wilson cuenta que fue Kevin Nash quien se lo propuso en una ocasión que acudió con su novio a un evento de la World Championship Wrestling. Nunca se sabe lo que podría haber pasado pero quizá de no ser por el “Big Daddy Cool” ella nunca hubiera tenido una carrera en los encordados. Aunque tampoco se le puede quitar mérito a lo que hizo después de aquella oportunidad.

“No sabía quiénes eran ninguno de ellos, pero estaba tomando fotos con Bill Goldberg y algunas personas. Luego conocí a Kevin Nash y me dijo: ‘Te vi en un bikini verde en una revista, y tenemos esta idea para la historia. ¿Te interesaría hacerlo, trabajar con Ric Flair?’. Y eran como segmentos de actuación, así que dije que sí”.

¿Qué os parecen las carreras de Torrie Wilson y Kevin Nash?

Kevin Nash en WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x