Así intenta justificar Foley el nombre The Viking Experience

Por | |


El propio concepto de la dupla no invita a tomarlos con demasiado sentido del humor. Quienes hayan seguido un poco la trayectoria de los antes conocidos como War Machine en NJPW, y después War Raiders en NXT, sabrán que el atractivo de sus personajes se basa en el temor que infunden entre sus rivales, cual guerreros vikingos. Pero el elenco principal de WWE es otro mundo, y lo comprobamos de primera mano el pasado lunes, cuando esta dupla pasó a Raw con el nombre The Viking Experience… Un cambio de alias que, alejándose de la tendencia predominante, Mick Foley intenta justificar.

Los anteriormente conocidos como War Raiders, durante su etapa en NXT - WWE

"The Hardcore Legend" quiso pronunciarse a través de Facebook.

"Sin duda es un mal nombre, ¡pero hace que la gente hable de él! Además, estos dos tipos tienen el suficiente talento para capear el temporal. Para quienes no se hayan enterado, los War Raiders se transformaron en The Viking Experience en su debut en Raw, y a muchos fans no les gustó. Publiqué un breve tuit, simplemente expresando mi alegría por que dos tipos que trabajan duro hayan debutado en Raw. ¡Y a juzgar por los críticas que recibí, parece que alabé a John Cena! Supongo que algo con la palabra 'guerra' no va a encajar muy bien en USA Network, ni de cara a potenciales patrocinadores".

Al menos, Foley reconoce que se trata de un pésimo nombre. Y argumenta que pese a todo, invita a hablar de él. “¿Hay algo peor en el mundo a que hablen de ti? Sí, que no hablen de ti". Esta célebre cita de Oscar Wilde parece ser el mantra de los defensores de WWE. Veremos si funciona una vez más, ya que, como bien apunta el veterano, Ivar y Erik guardan calidad de sobra para no quedar convertidos en unos nuevos The Ascension.

Las previsiones, de hecho, parecen positivas ahora mismo. Dave Meltzer cree que su debut puso las bases de un inminente combate titular contra Zack Ryder y Curt Hawkins. Money in the Bank tendrá lugar el 19 de mayo, posible escenario para dicho encuentro. Y la chanza con The Viking Experience continuará por entonces, por supuesto.



3 comentarios en “Así intenta justificar Foley el nombre The Viking Experience”

  1. No encaja el nombre de guerra, pero luego bien que el ultimate warrior usaba un nombre que hace referencia a guerrero y no pasaba nada…

Los comentarios están cerrados.