Hace poco, WWE lanzó el primer vídeo promocional para el debut de Keith Lee, en el que el luchador aseguraba que no tiene límites. El gigantón tiene claro que está destinado a la gloria, e incluso parece que la propia empresa también.
La nueva figura de NXT hizo su debut en el programa de anoche, viéndose las caras con Marcel Barthel, que si bien no ha llamado todavía demasiado la atención, es un habitual de la marca amarilla desde el pasado año.

En el vídeo oficial lanzado por la empresa no se ve el final de la lucha, pero fue el debutante el que consiguió la victoria, a través de su remate final, una fusión entre el Ajuste de Actitud de John Cena y el Jackhammer de Bill Goldberg llamada Ground Zero.
La verdad es que Lee tiene movimientos increíbles, muchos de ellos impropios de un luchador de su tamaño, que hacen entretenidas cada uno de sus combates. A continuación pueden ver una recopilación de lo que puede hacer en los encordados.
https://youtu.be/Um9rOBikVuk
Habrá que ver cuál es el siguiente paso del gigantón en la marca amarilla, pero anteriormente adelantamos que pronto podría situarse en los planos estelares. En realidad, que este mismo año podría ser ascendido al elenco principal.
Veremos qué sucede en las próximas semanas, pero ha sido un buen debut, por lo que el luchador ha comenzado con buen pie en la empresa. Conocedores, ¿qué opinan de Keith Lee? ¿creen que triunfará en WWE?