Así ha cambiado físicamente Austin Theory en 10 años

Por | |

Austin Theory inició su carrera como luchador profesional en el año 2016 en el circuito independiente en un combate que perdió ante Mike Cobb en el evento Glory Pro Foxfire. Unos días después tendría el segundo y no solo sería su primera victoria sino que derrotó a un veterano reconocido actualmente como AR Fox para ganar el Campeonato de Peso Completo WWA4.

Ocho años después, el joven luchador está triunfando como Superestrella de WWE. En estos momentos, se encuentra en un proceso de cambio, dejando atrás su personaje de las selfies y mostrando una cara más seria para continuar siendo empujado hacia la cima de la compañía. Mañana va a luchar por el Campeonato de Estados Unidos en Survivor Series WarGames.

Austin Theory es una de las estrellas mas valoradas de la WWE
Austin Theory es una de las estrellas mas valoradas de la WWE

► Austin Theory, de 2012 a 2022

Antes de ver qué sucede en el nuevo evento premium, nos vamos con el “A Town Down” al año 2012. Entonces tenía 15 años y seguramente ya estaba luchando en patios traseros y combates amateurs mientras soñaba con ser quien es hoy en día. Pero dejamos eso a un lado porque ahora se trata realmente de la evolución física que ha hecho en estos diez años hasta 2022.

Él mismo la muestra en una reciente publicación en redes sociales en la que nos aconseja que disfrutemos del viaje. Como vemos a continuación, en 2012 lucía como cualquier chico en su quincena. En cambio, ahora mismo está impresionante, podría decirse incluso que mejor que nunca en su carrera; como decimos, preparándose para alcanzar lo más alto de WWE.

Austin Theory Instagram

¿Qué os parece la evolución física de Austin Theory?

Austin Theory
Austin Theory

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x