Así fueron los regresos al ring de Alexa Bliss y Sasha Banks

Por | |


Sus carreras pueden considerarse bastante paralelas, pues debutaron en WWE bajo NXT. Ambas suman cada una un total de cinco títulos. Y parece que la rivalidad que ya han mantenido traspasa las pantallas. Un paralelismo que ahora se hace más fuerte con el hecho que nos ocupa. Porque justo ayer, asistimos a los regresos al ring de Alexa Bliss y Sasha Banks.

Bliss y Banks durante el choque que ofrecieron a Abu Dhabi el pasado diciembre - WWE

Un house show la pasada noche desde Bangor (Maine) sirvió de escenario para este doble retorno. Bliss hizo equipo con Mickie James para enfrentar a Ronda Rousey y Nia Jax. Y justo ella motivó la derrota de su equipo, al rendirse tras una Palanca al Brazo de la Campeona Raw. El último combate de "The Goddess" fue precisamente contra Rousey, y dicha maniobra causó la dolencia que la mantuvo alejada de los encordados.

Mientras, Banks también protagonizó un duelo de duplas. "The Boss" se alió con Bayley y Dana Brooke para vencer a Ruby Riott, Liv Morgan y Alicia Fox. La gladiadora llevaba más de un mes sin luchar, cuando disputó, el 9 de septiembre, un encuentro por equipos bajo un WWE Live desde Mississippi. Y su último televisado tuvo lugar en la edición de Raw del 3 de ese mismo mes. Los motivos de su ausencia siguen sin aclararse.

Sin embargo, sus horizontes a partir de aquí lucen bastante distintos. Bliss cuenta ya con un importantísimo combate en agenda. Dentro de Evolution, unirá fuerzas de nuevo con James, en pos de intentar doblegar a Trish Stratus y Lita. Por su parte, Banks sigue sin tener hueco en la histórica cita femenil. Aunque esto podría cambiar de aquí al día 28. Recuerden que Bayley se encuentra en similar situación. Y con un rumorado cetro de parejas a la vista, tal vez acaben teniendo un papel importante en el PPV.



2 comentarios en “Así fueron los regresos al ring de Alexa Bliss y Sasha Banks”

Los comentarios están cerrados.