UFC 244 fue el evento más importante que tuvo la promotora líder de MMA en lo que va del año, con una contienda estelar entre Jorge Masvidal vs. Nate Díaz, con victoria del primero.

► The Rock en UFC 244

Embed from Getty Images

Pero no fue la presencia del mandatario de los EE.UU. lo que llamó la atención en la velada, sino que en esta ocasión se creó un título especial no oficial, el Campeonato BMF, el cual fue entregado por The Rock en persona, previo a la contienda estelar.

Embed from Getty Images

Lo que llamó la atención, más allá del cinturón, fue que el popular luchador, ahora actor, ingresó a la arena con su música de entrada de la WWE, tal como podemos apreciar en la siguiente publicación:

«The Rock presenta el cinturón BMF. Una atmósfera increíble en el Madison Square Garden #UFC 244″

Embed from Getty Images

A pesar de que Dwayne Jhonson no ha pisado jamás un octágono, recibió una gran reacción por parte del público durante su entrada, demostrando que es uno de los personajes más queridos en la actualidad, tanto  por su carrera en WWE, como por su paso en Hollywood, demostrando así su gran impacto mediático. Así lo confirma Dave Meltzer en su twitter:

«Dwayne Jhonson está recibiendo una gran reacción de superestrella en UFC.»

También hubieron otras reacciones importantes, que mostramos a continuación:

«Me acabo de dar cuenta de que The Rock y Donald Trump están en UFC. Solo uno de ellos es actualmente miembro del Salón de la Fama WWE«

«¡Pero sólo uno de ellos fue abucheado!».

«SI PUEDES OLERRRRR… Lo que La Roca está cocinando #UFC244 (vía Carlos Correa y Lance McCullers Jr.)»

A quien no le gustó mucho la presencia de The Rock, fue al perdedor del evento estelar, Nate Díaz, quien en la conferencia de prensa posterior a UFC 244 indicó lo siguiente:

«Que se [email protected] Quiero decir, The Rock es genial. Me gustan los tipos que son demasiado buenos. Pero eligió el lado equivocado»

Es importante destacar que no solo estuvo el tema musical de The Rock presente en UFC 244, sino también en el día anterior, cuando Johnson dialogó con los fanáticos antes de la ceremonia de pesaje, para anunciar que trabajará en una nueva película sobre el luchador de UFC, Mark Kerr.

En dicha entrevista, Brett Okamoto de ESPN MMA le pregunta si alguna vez pelearía en el Octágono, a lo que The Rock responde que la mejor parte de la pelea sería su entrada. Aquí el video:

Finalmente, respecto a lo que significa BMF, que fue el título extraoficial que The Rock entregó a Jorge Masvidal luego de su victoria, UFC dejó revelada la duda en esta imagen:

The Rock en UFC 244
The Rock en UFC 244
Advertisements
Anuncios
Hablamos de