Así fue el último episodio televisivo de ROH antes de su cese temporal

Por | |

En apenas dos semanas después de Final Battle el pasado día 11, muchas cosas han sucedido en torno a Ring of Honor y sus talentos ahora completamente desvinculados de la empresa, así como las correas que algunos portan. 

Jonathan Gresham prometió que el Campeonato Mundial ROH tendría vida, y lo cierto es que a este paso lo veremos defendiéndolo en un 7-Eleven, porque «The Octopus» no ha perdido el tiempo, con implicaciones en la escena independiente y una de mayor nivel mediático el mes que viene en Impact Wrestling, cuando se mida a Chris Sabin en Hard To Kill

Y el equivalente femenil también promete dar juego, pues Rok-C, actual portadora, vio cómo Deonna Purrazzo la confrontaba durante Final Battle para advertirle de que buscará su cetro una vez recupere el de las Knockouts de manos de Mickie James en Hard To Kill. 

© Sinclair Broadcast Group

 

► ROH se despide hasta nuevo aviso

Pero las historias de ROH no se detuvieron con Final Battle. La semana pasada, la compañía del honor emitió sus habitual show televisivo, y esta semana, ofreció el último de sus grabaciones, que en teoría marca el punto y aparte para el producto de Sinclair Broadcast Group antes de que no volvamos a saber de ella hasta abril. 

Y allí, Rok-C tuvo el privilegio de ser el principal punto promocional, con una defensa exitosa del Campeonato Mundial Femenil ROH ante Holidead, socia de Willow (rival de la joven monarca en Final Battle) que ya formó parte del torneo inaugural de dicha presea este verano, cayendo ante Max The Impaler en primera ronda. Rok-C batió a su retadora mediante el Code Read para la cuenta de tres. 

De estelar, sin embargo, ROH quiso dar cabida a un encuentro multitudinario a modo de adiós colectivo entre el «Team Woods» (Bandido, Jay Briscoe, Josh Woods, Mark Briscoe, Matt Taven y Silas Young) y el «Team Johnson» (Brian Johnson, Flip Gordon, Homicide, Kenny King, Rey Horus y Rhett Titus), donde el primer sexteto se llevó la victoria. 

Buen cierre para ROH tal y como la conocemos que, de algún modo, quedará en los anales de la historia de la lucha libre. Una pena que tuviera que darse a puerta cerrada. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.