Así fue el regreso de Austin Theory anoche en WWE NXT

Por | | ,

Austin Theory fue suspendido por WWE debido a las acusaciones de una niña de 15 años durante el movimiento #SpeakingOut. El joven luchador estaba siendo impulsado como discípulo de Seth Rollins, en el mejor momento de su carrera como Superestrella, cuando todo se vino abajo para él.

“El Mesías” explicó no hace mucho que le habían surgido problemas personales y que se había tomado un tiempo para poner las cosas en orden, afirmando que esperaba tenerlo de vuelta lo más pronto posible. Lamentablemente, parece que ese no es el plan que tienen en la empresa.

► Austin Theory regresa a WWE NXT

Austin Theory sería sacado de Raw
Austin Theory en NXT – WWE

Puede que comience a trabajar tanto en NXT como en Monday Night Raw al mismo tiempo pero de momento lo único que puede confirmarse es que Theory ha vuelto a la marca amarilla. Anoche hizo su regreso después de varios meses alejado de los encordados para además dar inicio a una nueva rivalidad.

No puede decirse que fue un retorno impresionante pero lo suficientemente interesante como para querer ver cuál es el siguiente paso de este gladiador. Lo que hizo fue aparecer en escena para interrumpir una entrevista de Bronson Reed en la que este estaba adelantando que perseguirá el Campeonato de Norteamérica que sostiene Damian Priest. El encontronazo entre ambos indica que tendrán al menos una lucha e incluso que Austin Theory también podría buscar dicho título.

Bronson Reed ha querido dar la bienvenida personalmente a Austin Theory a WWE NXT“.

Los dos luchadores además tuvieron un intercambio de declaraciones en Twitter:

Doy a la gente lo que quiere. Bienvenido de vuelta.

Te veré pronto, mi buen amigo.

Especulando, no estaría mal un combate entre ambos para determinar al nuevo retador al campeonato. Aunque habría que explicar por qué Theory recibe dicha oportunidad después de meses ausente y de no haber estado en la marca en bastante tiempo. Porque es interesante apuntar que no consigue una victoria en tierras amarillas desde el mes de marzo, al menos en televisión. De hecho, no es una exageración decir que Theory no tuvo una verdadera aventura en el programa de los miércoles antes de pasar a Raw. Quizá ahora quieran tomarse las cosas más con calma con él.

En cuanto a combates anteriores entre Theory y Reed, nunca se ha dado ninguno en televisión, pero sí tres en eventos no televisados, resultando en un marcador de 2-0 para el rudo. A ver qué ocurre cuando se encuentren la próxima vez en un cuadrilátero. Es de suponer que podría ocurrir tan pronto como la semana que viene. No está tan claro si de verdad tendrán una rivalidad o todo quedará en una lucha para que uno de los dos vaya a por Priest.

Dejando a un lado a Theory, Bronson Reed ha estado creciendo mucho en los últimos meses y sería realmente interesante que diera el paso adelante de asentarse en el medio cartel de NXT e incluso de competir por dicho campeonato en una rivalidad contra su dueño.

Bronson Reed en NXT - WWE
Bronson Reed en NXT – WWE

_____________________________

El domingo tendremos la cobertura en vivo de Payback, el próximo PPV de WWE.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.