¡Apoteósico! ¡Impactante! Así fue el fantástico regreso de Bray Wyatt a WWE. Fue bastante sorpresivo, aunque era muy esperado por los aficionados, eso sí, que no le han perdido la pista a Wyatt desde que empezaron sus viñetas locas de la Firefly Fun House. Finalmente su retorno ocurrió esta noche durante la más reciente edición de Monday Night Raw y les traemos el video.

Cuando Finn Bálor festejaba su derrota… o mejor, librarse de una paliza del poderoso y siempre peligroso Samoa Joe, cuando algo más impactante aún pasó:su música se difuminó misteriosamente y luego las luces se empezaron a apagar poco a poco. Cualquier pensaría que era un truco mental del Undertaker, pero luego se pudo ver algo entre unas luces que sobresalían en la oscuridad, hasta que vimos a Bray Wyatt con una versión actualizada de su máscara pero igual de impactante que la anterior. Luego, segundos después, aplicó un Sister Abigail a Finn Bálor.

A continuación el fantástico regreso de Bray Wyatt, bajo la máscara de The Fiend (El Demonio), uno de los momentos más épicos en la historia moderna de WWE:

«No hay duda que este hombre va a aterrorizar la WWE», atinó a decir simplemente un muy sorprendido y entusiasmado Corey Graves.

¿Buscará El Demonio (The Fiend) acabar con El Demonio (The Demon Finn Bálor) o fue solo casualidad su ataque? Seguramente a lo largo de la semana lo sabremos, y si no, el próximo lunes. SummerSlam 2019 suena ya como el mágico lugar para que Wyatt regrese al ring y sin duda solo nos podemos imaginar las entradas al encordado de The Fiend y The Demon.

Los fans de la WWE tienen plena confianza en este nuevo personaje de Bray Wyatt para que el talentoso luchador, técnico en el ring y confiado ante el micrófono, por fin se consolide como un luchador estrella en la WWE. Paul Heyman puede tener grandes ideas para él.

Bray Wyatt Fiend

Alocado, sin duda alguna. ¿Qué opinan del debut de Bray Wyatt con The Fiend?
Advertisements

Hablamos de