Así fue el estreno de NXT: Level Up

Por | | ,

EL anuncio emitido durante el episodio de NXT de esta semana lo dejaba claro. 205 Live ha dejado de ser un microcosmos dentro de la programación de WWE, para, al igual que el propio show de los martes, quedar al servicio de los intereses del elenco principal, pasando a denominarse NXT: Level Up

205 Live tenía los días contados desde que WWE inició su transformación de NXT, con una apuesta reafirmada por los luchadores de peso completo, quienes ya estaban haciendo de las suyas dentro del programa de los cruceros incluso antes de que se formalizara dicho cambio para el territorio de desarrollo, con combates de talentos que superan los 93 kilos. 

Aunque el definitivo golpe de gracia se produjo cuando Carmelo Hayes batió a Roderick Strong en un combate de unificación el pasado 4 de enero. Con aquella victoria, el Campeonato de Peso Crucero quedó «absorbido» por el Campeonato Norteamericano, único título que hoy porta Hayes. 

© WWE

 

► NXT mira al futuro

Y con estos precedentes, NXT Level: Up presentó su première anoche a la hora habitual de 205 Live, y con los mismos comentaristas del extinto show desde que arrancó 2022, Nigel McGuinness y Sudu Shah. No obstante, aparecieron nuevas caras, caso de Kelly Kincaid —quienes muchos seguidores de ROH conocerán mejor como Quinn McKay— y Tatum Paxley, nueva integrante de Diamond Mine que tuvo aquí su primera lucha en WWE. 

Un entretenido estreno, de similar estructura que 205 Live, si bien de menor calidad luchística. Estos fueron los resultados de la velada. 

  • Harland (con Joe Gacy) derrotó a Javier Bernal en 1:36 por cuenta de tres tras un Powerslam
  • Ivy Nile y Tatum Paxley (con Malcolm Bivens) derrotaron a Fallon Henley y Kyla Inlay en 4:18 por rendición tras un Dragon Sleeper de Nile sobre Paxley
  • Edris Enofé (con Malik Blade) derrotó a Kushida en 7:07 por cuenta de tres tras un Shooting Star Press

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.