Así fue el emotivo adiós de Gail Kim en Impact Wrestling

Gail Kim se retiró de la lucha en 2017. Lo anunció con tiempo, y en su último combate, celebrado en el Bound for Glory de ese año, le ganó el Campeonato de las Knockouts a Sienna, en un triangular en el que también participó Allie. Así, se retiró como campeona.

Pero la veterana regresó para una participación especial en el más reciente PPV de Impact Wrestling, Rebellion, en el Rebel Complex de Toronto. Kim entró al cuadrilátero para verse las caras con la talentosa Tessa Blanchard. Esta tuvo un encuentro con su padre, Tully Blanchard, antes del combate, como pudo verse:

«Tully Blanchard le dice a Tessa que le muestre a Gail Kim lo que significa ser una Blanchard«.

Luego de esta pequeña conversación entre padre e hija, las dos luchadoras hicieron su entrada al ring para dar inicio a su combate.

«La mejor de la historia vuelve una vez más«.

Las dos se dieron con todo y no cabe duda de que Blanchard siguió el consejo de su padre y le mostró a Kim lo que supone ser parte de su familia.

«Gail Kim aplica la cruceta en el poste del ring«.

«¡QUÉ LOCURA! Tessa Blanchart lanza VIOLENTAMENTE a Gail Kim fuera de la rampa«.

De hecho, fue Blanchard quien finalmente obtuvo la victoria con su candado cruzado. Después del combate, las dos se dieron la mano y se abrazaron.

«Dos eras. Dos generaciones de Knockouts. Respeto«.

Y no podía faltar un tuit de despedida de la empresa a Kim, que parece que ahora sí que se retirará definitivamente de los encordados.

«#GraciasGail«.

La puerta siempre estará abierta para que la leyenda de la lucha libre tenga un nuevo combate. No obstante, dado lo poco que ha luchado en los últimos años y que esta lucha se promocionó como la última de su carrera, puede que no suceda. Si finalmente eso es lo que sucede, no cabe duda de que ha tenido una enorme carrera y puede retirarse muy tranquila como una de las luchadoras más grandes de todos los tiempos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon