El esperado debut de Jack Swagger en AEW ocurrió hoy en el primer episodio de AEW Dynamite por TNT y parece ser que el ahora Jack Hager será uno de los rudos principales de la nueva compañía.

Todo ocurrió luego de que Chris Jericho conectara el Judas Effect sobre Kenny Omega, quien momentos antes había sido castigado con un Paradigm Shift sobre una mesa de vidrio cortesía de Jon Moxley. Con ese codazo violento, Jericho obtuvo la victoria para su equipo, junto a Ortiz y Santana y así derrotaban a Omega y The Young Bucks, Matt y Nick Jackson.

Luego del combate, aparecieron Sammy Guevara, Cody y Dustin Rhodes para atacar a los rudos, pero de la nada Jack Hager apareció dentro del público y golpeó a Dustin en la nuca. Posteriormente sacó del ring a los antes nombrados y se reunió con Jericho y LAX para gritar «We The People!» y así se cerró la primera velada televisiva de AEW.

► En vídeo el debut de Jack Swagger en AEW

El debut de Jack Swagger en AEW
USA Today

A continuación encontrarán un video con la reacción en vivo de los fans desde la arena y otro con la transmisión oficial:

¿Qué les pareció el debut de Jack Swagger en AEW? ¿Lo ven en planos estelares? Por ahora, Jack Hager se prepara para su tercera pelea en las MMA, la cual tendrá lugar este 25 de octubre ante Anthony Garrett en el evento Bellator 231. Si sigue su racha victoria en las MMA, esto podría traerle publicidad positiva a AEW y dar a conocer aún más la empresa de lucha.

De momento no hay ningún detalle ni mayor informción relacionada con la manera en cómo se estarán manejando las programaciones de Swagger en AEW y si firmó contarto para ser exclusivo. Después del show, Hager invitó a su esposa Catalina a cenar.

Advertisements