Así están las cosas entre Sasha Banks y WWE

Por | |

Si de un libro se tratase, el capítulo actual de "Superestrellas WWE frustradas" tendría como protagonista a Lio Rush. De todos, el más criticado por su actitud tras bambalinas, pero no el único. Sasha Banks es otra que no agrada a ciertas personas detrás de cámaras, y justamente una de las que se encuentra en una situación no menos compleja.

En días recientes, sin embargo, el caso de "The Boss" perdió poder mediático, que ahora recupera gracias a una nueva actualización que brinda Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer, y que les ofrecemos también en SÚPER LUCHAS. Sucede que la gladiadora no fue anunciada para Money in the Bank, como se esperaba; entonces, ¿hubo algún cambio en este tiempo?

Bayley y Sasha Banks en WrestleMania 35 (07/04/2019) - WWE

 

WWE tenía la ilusión de contar con ella para el próximo PPV de su calendario. El gráfico filtrado bien podría haberse tratado del plan original que los oficiales tenían en carpeta al momento de filtrarse, y en él lucía la ex Campeona Femenil Raw. Evidentemente, finalmente se decidió ir por otro camino, y en su lugar, Dana Brooke fue escogida por la oficina como su sustituta en el combate homónimo, bajo un nuevo empuje.

Así es, la idea original consistía en posicionar a Banks en la lucha de escaleras. Y respondiendo a la pregunta anteriormente formulada, lo cierto es que nada cambió en este tiempo, y por tal motivo —al no haber acercamientos—la compañía optó por seguir adelante sin ella. Después de pedir la rescisión de su contrato la noche de WrestleMania 35, todavía no ha aceptado regresar a las pantallas.

Embed from Getty Images

El WO señala que no se espera que la amazona forme parte del evento del 19 de este mes; el periodista Brad Shepard, en cambio, escuchó la versión de que no hay que descartar que ésta termine siendo partícipe en el show, reemplazando quizá a alguna otra a última hora:

"En lo último sobre la saga de Sasha, se me dijo que hasta el lunes estaban considerando quitar a alguien que ya esté anunciada en el Money in the Bank durante el Raw previo al show y que ella tome su lugar, o atacar a Dana Brooke en el show en sí mismo y tomar su lugar. Así que estén atentos".

Embed from Getty Images

Sin embargo, hay que tomar esto último como un mero rumor, pues lo último que se supo es que Banks todavía no regresa y, mientras no lo haga, obviamente que no se reintroducirá en las historias. Hay que dejar en claro además que pase lo que pase, los altos mandos no la dejarán ir ni le concederán la renuncia. A su criterio, su salida sería una potencial gran adición para la división femenil de AEW, y por ende lo evitarán a toda costa.

6 comentarios en “Así están las cosas entre Sasha Banks y WWE”

  1. Si la wwe quiere que a webo vaya ella a MITB que quiten porfavor a Natalia, ella sinceramente es de las que menos me llama la atención, hay tanta luchadora en el roster para seguir mirando a Natalia.

  2. Su actitud poco profesional sería una buena manera de venderla al publico como heel nuevamente, que es donde Banks se desempeña de mejor manera.

  3. la compañía optó por seguir adelante sin ella Lo Celebro, pero si en dado caso… esa caballita sustituye a Dana… será recordada como la más grande relinchuda de la era actual

  4. sinceramente no se si AEW contrataría a una egocéntrica sasha o Lio ambos son personas nefasta
    a pesar de ser muy talentosos ,su actitud es mala y traería mala onda al backstage de aew ,así seria mejor no contratarlos.

Los comentarios están cerrados.