Así reaccionaron en AEW ante la renovación de Kevin Owens con WWE

Kevin Owens tiene muchos amigos en AEW. Durante toda su carrera previa a WWE estuvo luchando junto a The Young Bucks o Adam Cole. Este era uno de los motivos más mencionados por quienes se apresuraron a adelantar su llegada a la empresa Khan. Incluso parecía seguro que KO estaría hablando con ellos para conocer qué podrían ofrecerle en la misma si finalmente decidía abandonar las tierras McMahon. Pero finalmente no va a hacerlo. Quizá habló, puede que no lo hiciera. Ya se ha confirmado que renovó su contrato.

► En AEW, contentos por Kevin Owens

Kevin Owens haciendo una promo en WWE
Kevin Owens haciendo una promo en WWE

Ante esta última noticia acerca del presente y futuro de «The Prizefighter» podría pensarse que sus amigos, así como el resto de miembros de All Elite Wrestling, lamentan el no volver a trabajar con él o hacerlo por primera vez. No obstante, de acuerdo a Fightful Select, la reacción de estos ha sido alegrarse por Kevin Owens.

«Hablamos con varios miembros de AEW, incluido un equipo que se mostró abierto a que Kevin Owens se uniera a ellos. Casi todos estaban felices por él y creen que AEW estará sobre la mesa cada vez que se terminara su acuerdo, y se dijo que mantiene buenas relaciones con muchas personas allí. Una fuente de AEW declaró que ‘cualquiera que conozca a Kevin sabe que sus prioridades son primero con su familia, así que debes estar feliz por él’«.

Kevin Owens tomó la mejor decisión para su familia y sus amigos están felices por él. Al fin y al cabo sus lazos van a continuar intactos luchen o no juntos, como lo han estado en los siete años que el gladiador canadiense lleva en WWE.

Adam Cole y Kevin Owens https://twitter.com/AdamColePro/status/775719879114645504/photo/1
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon