En el episodio de Friday Night SmackDown en FOX del 11 de octubre, Bayley tuvo una revancha con Charlotte Flair por el Campeonato Femenil SmackDown, pero al momento de su entrada al ring, sucedió lo impensable: la siempre sonriente fanática de los abrazos dio un giro de timón a su carrera al tomar un hacha para destruir los muñecos inflables que por tantos años la acompañaron.

nueva camiseta de Bayley
nueva camiseta de Bayley

WWE Shop, no ha perdido la oportunidad para lanzar una nueva camiseta de Bayley que contrasta con todo lo que se vio de ella en el pasado.

 

nueva camiseta de Bayley
nueva camiseta de Bayley

► La nueva camiseta de Bayley

La camisetas de Bayley solían ser de colores brillantes, ideales para niñas. Ahora ésta es de color negro. En el frente se lee Bayley is My Role Model (Bayley es mi modelo a seguir)en letras blancas. En el centro está el emoji de abrazo de Bayley, pero ahora con un gesto de molestia y con un hacha en la mano, después de haber cercenado a los muñecos inflables, que son lo único colorido.

El diseño está bien logrado. Sin embargo, es una arriesgada apuesta la de WWE. Bayley ha sido una de las Superestrellas que más mercancía venden. Las niñas compran no sólo camisetas, sino también bandas para la cabeza, muñequeras, leggings, tazas, cangureras, mochilas y todo lo que se les ocurra. ¿Qué pasará ahora que la campeona les ha dado la espalda?

Y si las niñas no quieren darle la espalda, al menos sus padres ya no querrán comprarles productos de alguien que envía mensajes negativos.

nueva camiseta de Bayley
nueva camiseta de Bayley

nueva camiseta de Bayley

Por cierto, las camisetas anteriores siguen estando a la venta, pero están en liquidación. Todos los diseños clásicos de Bayley aún disponibles tienen un 35 por ciento de descuento en WWE Shop.

Quizá alguien esté interesado en comprar estas camisetas para revenderlas dentro de algunos meses, porque si el experimento de Bayley ruda falla (o sea que ya no venda mercancía), la regresarán a su imagen anterior.

La camiseta de Bayley Is My Role Model puede comprarse haciendo click en el siguiente enlace.

Hablamos de