Así es el nuevo proceso creativo en WWE tras cambios de Vince McMahon

Por | |


Como ya lo hemos reportado aquí en SÚPER LUCHAS, luego de la decisión del señor Vince McMahon de cortarle la cabeza a Paul Heyman como director ejecutivo de WWE Raw, se informó que ordenó realizar una reestructuración por completo de la forma en cómo el proceso creativo en WWE se da. Ahora les traemos más detalles de qué cambios se implementaron.

Qué dijo Vince McMahon a los despedidos Proceso creativo en WWE
Proceso creativo en WWE

► El proceso creativo en WWE sufrió grandes cambios

La información la dio en exclusiva H Jenkins de Ringside News, gracias a un reporte de una fuente que, por lo que narra y la forma en que lo hace, pareciera que es un guionista de la misma empresa que está cansado de lo que pasa en WWE.

"Es discutible si las cosas han cambiado para mejor en WWE. La estructura tras bambalinas para presentarle ideas creativas a Vince McMahon ha cambiado por completo. Ed Koskey es el líder y es quien se encarga de presentar todas las ideas finales a Vince McMahon y Bruce Prichard, quien está allí presente también, pero es descrito como el Gato de Cheshire que está allí solo para contarle chistes a Vince y hacerlo reír. Ryan Ward también está allí, pero solo para reírse de las bromas de Bruce Prichard y presentar un 'Plan B' en caso de que Vince bombardee una idea que no le haya gustado".

Undertaker quiso golpear a Vince El proceso creativo en WWE
El proceso creativo en WWE

También se ha podido saber que los guionistas que entran a estas reuniones en donde presentan las ideas a Vince y Bruce son elegidos al azar. Y que a los guionistas se les está rotando de una historia, ángulo o rivalidad a otra, decisión tomada por el señor McMahon, de quien dice que llama a los diferentes guionistas que él quiera para que le den una opinión de 'bueno, esa idea yo la haría diferente de esta manera', aunque la fuente describe este proceso como una mera formalidad "para que parezca que se escucha la voz de los escritores", si bien algunos ya saben que por más que den una idea, todo dependerá de lo que Vince tengan en mente.

Finalmente, esta fuente revela a Ringside News que sienten temor cada vez que tienen que estar frente a Vince, porque consideran que cada momento que están frente a él exponiendo sus ideas y planes, es una oportunidad para que Vince se canse de la persona que le está hablando y tal vez pueda despedirlo, así que prefieren no hablar tanto con McMahon y dejarlo que tome las decisiones que quiera.

Arn Anderson habla de Vince McMahon El proceso creativo en WWE
El proceso creativo en WWE