Así agradece Mandy Rose a Sonya Deville por todo su apoyo

Cuando Mandy Rose y Sonya Deville fueron ascendidas al elenco principal, han permanecido como equipo compartiendo momentos buenos y no tan buenos dentro del cuadrilátero. Evidentemente, la amistad entre ambas va más allá de los encordados.

► Mandy Rose a Sonya Deville: «Gracias»

Durante una entrevista con Fightful, Mandy Rose indicó, entre otros temas, sobre la ayuda que Sonya Deville le brindó durante la transición de NXT al elenco principal. Aquí lo más importante de dicha entrevista:

Sobre su amistad con Sonya Deville:

«Sonya y yo nos llevamos bien durante Tough Enough,. En las pruebas, en realidad, incluso antes de que nos anunciaran en el programa. Simplemente teníamos muchas similitudes, nos llevamos bien y desde entonces hemos sido mejores amigas.Hemos experimentado el viaje juntas, lo cual es realmente genial.Fue inesperado, no pensamos que lo haríamos. Pero estamos súper felices de tenernos la una para la otra«.

Sobre su ascenso al elenco principal:

«Fue difícil. Obviamente no pasamos mucho tiempo en NXT, pero el tiempo que le dediqué fue de mucho entrenamiento y mucho trabajo. Realmente entrené duro, quería obtener todo lo que pudiera, ¿sabes? Entonces, fue difícil ser lanzado para allá, pero cualquier cosa que me pongan a hacer, simplemente voy y hago mi mejor esfuerzo. Vas a fallar en ciertos momentos y cada día es una nueva aventura y una experiencia de aprendizaje«.

Mandy Rose agradece a Sonya Deville

Mandy Rose agradece a Sonya Deville

En la entrevista, Mandy Rose también valoró sobre como su amiga Sonya Deville le apoyó, sobre lo cual indicó:

«Es difícil porque siempre estás sola (…) Debido a que vivimos juntas en Orlando por un tiempo, nos pudimos apoyar. Nos llamaron a Monday Night RAW al mismo tiempo. Entonces, pudimos hacer eso juntas y superarlo juntas. Pero estás sola mucho tiempo, estás lejos de tus amigos y familiares mucho tiempo, así que realmente no tienes mucho apoyo. Sabes que te apoyan en casa y te miran en la televisión y otras cosas, pero no siempre están a tu lado«.

Recordamos que, en su última aparición televisiva en Friday Night SmackDown, Mandy Rose y Sonya Deville fueron derrotadas en su encuentro contra Carmella y Dana Brooke, perdiendo así su cupo para integrar el equipo femenil de la marca azul en Survivor Series 2019. Habrá que ver si se presentan mejores días para las integrantes de «Fire and Desire«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Así agradece Mandy Rose a Sonya Deville por todo su apoyo»

  1. Me huele a tijeretas de aquí hasta la guaira… Peeerrrooo es como dije antes para Sonya su trabajo debe ser el paraíso xD

Los comentarios están cerrados.