Después de salir de Impact Wrestling a primeros de año, James Storm está trabajando en el circuito independiente, principalmente en Insane Championship Wrestling. Así mismo, el pasado mes empezó a trabajar en Dojo Pro Wrestling, una serie de Amazon.

El veterano luchador no está llamando demasiado la atención, y no está claro si volverá a firmar con alguna empresa o continuará en la escena independiente. Aunque hace un par de meses insinuaba una reunión de Beer Money en WWE.

En espera de qué sucederá en su futuro, ahora hablamos de su pasado, pues Storm ha publicado la primera fotografía de su carrera en los encordados, hace 22 años, cuando apenas estaba empezando, antes de convertirse en alguien importante.

«Nada ha cambiado mucho, salvo que he podido dejar crecer una hermosa barba. Mi primera fotografía como luchador, el 1 de noviembre de 1996, comparada con ahora».

Storm comenzó su carrera en el año 1995, siendo entrenado por el veterano luchador independiente Wolfie D. Tuvo algunas lesiones, pero continuó luchando en diferentes promociones hasta que en el año 2000 firmó con WCW.

Entonces comenzó a utilizar su nombre actual. Aunque no duró mucho en la empresa, pues en 2001, cuando esta fue comprada por WWE, volvió a ser independiente. Después de un año, firmó con la empresa de su vida, TNA.

James Storm consigue el Campeonato Mundial de Peso Completo de TNA – Impact Wrestling

A pesar de no haber tenido éxito en los encordados más prestigiosos del mundo, Storm es una leyenda de la lucha libre. Algún día será miembro del Salón de la Fama de Impact y ha conseguido hacerse un nombre en todo el mundo.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de