El miembro del Salón de la Fama de WWE Bully Ray propone un final para la lucha entre The Bloodline 2.0 y The OG Bloodline en Survivor Series: WarGames. Todavía no está claro si cada equipo contará con un quinto miembro, pero recientemente se insinuaba que Cody Rhodes no va a formar parte del evento premium del 30 de noviembre. Esto puede ser más que llamativo ya que hablamos del Campeón Indiscutible, pero tengamos en cuenta que Roman Reigns faltó a unos cuantos cuando estaba en esa posición.
► Así debe finalizar la lucha WarGames
El veterano comienza indicando en Busted Open Radio que sí deberían ser cinco contra cinco dentro de la estructura metálica con dos cuadriláteros:
«Para mí, si se necesitara un quinto miembro, imagina que fuera Cody, y que Cody y Roman tuvieran que estar en el mismo equipo nuevamente. Ahora, por el otro lado, no sabes quién será el quinto miembro de Bloodline 2.0, y resulta ser The Rock. Pensándolo bien, la opción más lógica, impactante y fácil de entender sería tener a Cody y The Rock como las grandes incorporaciones.»
Entonces, comparte esa conclusión que, si bien es solo una idea suya, no cabe duda de que sería realmente interesante si ocurriese:
«¿Quieres darle a Solo un impulso enorme? Imagínate esto: The Rock de pie sobre Cody y Roman, mientras coloca el Ulafala alrededor del cuello de Solo.»
Por otro lado, podríamos mencionar dos razones por las que no va a ser así. La primera es que The Rock es «The Final Boss» y no va a permitir que nadie se ponga por encima de él. Tampoco lo hizo con el «OTC» cuando lideraba la facción, en todo caso se puso a su altura. La segunda es que si esto no pasa, Solo Sikoa no va a quererlo en su grupo pues el actual mandamás solo quiere a luchadores que lo reconozcan como su «Tribal Chief». No obstante, de nuevo, solo son ideas camino a descubrir la realidad en dos semanas.