Así de magullada quedó la cara de Natalia Markova tras una lucha

Por | | ,

A Natalia Markova se la puede ver luchando en muchas compañías diferentes. Empezando por la prestigiosa NWA, que es donde más ha trabajado en los últimos dos años. También lo hizo brevemente en AEW en 2021; tuvo dos luchas en Dark (contra Abandon y Tay Melo) y una en Dark: Elevation (Leyla Hirsch).

Pero ahora nos vamos a sus aventuras en House Of Glory, otrade las empresas donde es más habitual verla. Porque allí fue donde tuvo su más reciente combate. Ayer estuvo luchando en el PPV HOG Genesis, exponiendo el Campeonato Femenil HOG. Lamentablemente para ella, lo perdió ante Violette.

► Así quedó la cara de Natala Markova

Perder un título siempre es un momento difícil pues si no se recupera inmediatamente existe la posibilidad de alejarse de él para nunca acercarse de nuevo. Veremos cómo afronta esta situación. Antes echamos un vistazo a cómo quedó su cara después del encuentro. Cómo de magullada quedó su cara. No se puede decir que no lo dio todo y que su oponente no le dio todos los golpes que tuvo que darle para ganarle el campeonato. Le deseamos a Natalia Markova una pronta recuperación.

«Me derribaron pero me levantaré a por más. ¡Anoche fue brutal! ¡Recuperaré mi título! Gracias por el amor y el apoyo».

El reinado de Natalia Markova como Campeona HOG terminó después de 253 días. En la actualidad, la luchadora independiente tiene otro título, el Campeonato Femenil CLASH, desde hace 323 días. En cuanto a las lesiones en la cara, entendemos que no son de gravedad, tanto por lo que vemos en la imagen, aunque no es ninguna broma, como por la publicación que realiza la guerrera de Moscú. Así que veremos cuando vuelve a los encordados y si es para llamar nuevamente la atención, pues de cuando en cuando siempre aparece en primera plana.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x