Por lo que ha podido saberse en los últimos meses, Killer Kross podría abandonar Impact cuando su contrato finalice. Primero se adelantó que quiere irse y que en WWE están interesados en contratarlo. Poco después, el propio luchador desafío a Jon Moxley, y eso hace pensar en un acercamiento con AEW, lo cual no es necesariamente así, pues pueden verse las caras en alguna otra compañía independiente.

Y eso es precisamente lo que ya pasó. Los dos se enfrentaron hace unas horas en un evento de FSW. El combate acabó sin resultado, pero la situación quedó caliente, como era de esperarse, teniendo en cuenta el carácter de ambos luchadores. Hubo una enorme trifulca después del encuentro.

 

«¡¡Anarquía en FSW!! ¡Jon Moxley y Killer Kross la rompieron en Las Vegas!«.

«Bueno…Jon Moxley se presentó y ayudó a destruir la arena de FSW con Killer Kross. Lucharon hasta que el combate quedó sin resulatdo… ¿Veremos más de MOX en FSW?«.

Como mínimo, deberían tener una revancha. Esta breve rivalidad no puede acabar así. Además, ¿quién sabe? Podría dar para mucho más si en un futuro ambos se encuentran en la misma empresa o incluso en el circuito independiente pudiendo tener una larga historia de enemistad. De momento, este fue el primer combate que tuvieron.

Y ahora cada uno continuará con su carrera en espera de ver si se concreta un segundo. ¿Conseguirá uno de los dos vencer en el próximo?

Advertisements

Tagged: