Así controlaba AJ Lee su bipolaridad antes de entrar en la lucha

AJ Lee continúa muy relacionada con WWE dado que, mientras que los fans todavía la recuerdan con mucho cariño, sus excompañeros se acuerdan de ella de vez en cuando. No parece que vaya a volver nunca a la lucha libre, aunque de hacerlo sería uno de los regresos más celebrados de la historia de la empresa. Pero parece totalmente imposible. Y no sólo porque su esposo es CM Punk.

 

Fuera de eso, además de por las razones comentadas, la ex luchadora continúa relacionada con la empresa porque, en muy pocas ocasiones, habla de su carrera en los encordados. En este caso no lo hace directamente sobre WWE sino más bien acerca de cómo la lucha libre la ayudó con su transtorno bipolar. Esto comentó en StarTalk Radio:

«Cuando era más joven trataba de encontrar consuelo en el mundo de la fantasía, de la ficción. Encontré los cómics, el anime, los videojuegos. Luego encontré la lucha libre profesional. Veía a superhéroes de carne y hueso. Desde una edad muy temprana me di cuenta de lo que suponía ese mundo para mí«.

Aunque no todo fue perfecto pues sufrir lesiones en su carrera como luchadora afectó negativamente a su transtorno.

«Creo que fue difícil ser bipolar y tener que tomar ciertos medicamentos. Cuando alguien se lesiona dice: ‘Está bien, tomaré este analgésico’. Yo no podía hacer eso. No creía que eso fuera seguro para mí así que tuve que manejar todo eso de otra forma».

La ex luchadora también pone en claro que ha aprendido mucho de su condición, que la ha hecho más fuerte, más valiente y más honesta.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Así controlaba AJ Lee su bipolaridad antes de entrar en la lucha»

  1. Es bueno ver gente con problemas tan reales y poco explorados como estos salir adelante demuestra claramente que aquellos que siguen enterrados en sus «problemas» no son mas que lloroncitos que quieren todo facil.

    Link para la quiniela en mi perfil razita 🙂

Los comentarios están cerrados.